Juramentaron a 324 inspectoras e inspectores|Abordarán mercados populares de Maracaibo por venta especulativa de productos regulados

Durante el acto de juramentación de 324 inspectoras e inspectores populares que operan en el Zulia para asegurar la venta de productos a precio justo y mejorar las fiscalizaciones regionales, el superintendente nacional de Precio Justo, César Faría, informó que abordarán los mercados populares de Maracaibo.

La operación se hará mediante un plan integral, para poner coto a la reventa de productos regulados a precios especulativos, señaló Faría.

Mercados como Las Pulgas, Las Playitas, Plataneros, Santa Rosalía, Curva de Molina y Periférico serán visitados para evitar la guerra económica: “A los especuladores y revendedores del estado Zulia les decimos, tarde o temprano los inspectores populares llegarán a detener este ilícito que sigue afectando a la población de la entidad ¡Después no se quejen!”, manifestó.

JURAMENTARON INSPECTORES

Desde la sede de Pdvsa, en la calle 77 de Maracaibo, el titular de la Sundee, junto al secretario de Gobierno, Billy Gasca, juramentó a los nuevos inspectores populares que hacen vida en las 18 parroquias de Maracaibo.

“Buena parte de los grandes golpes que hemos dado a la guerra económica ha sido por los inspectores populares”, agregó Ferrer.

Indicó que la Sundde está pasando de 44 fiscales a más de 320 en el Zulia y el Venezuela ya son más de 12 mil inspectores populares y 3 mil obreros que han dado un sentido de lucha.

T/ Yajaira Iglesias