Espacio para la sana recreación|Abre sus puertas Cabina Bar & Lounge en el Teleférico Warairarepano

El Cabina Bar & Lounge, un nuevo espacio para la recreación y el esparcimiento nocturno de las y los habitantes y visitantes de la ciudad de Caracas, abrió sus puertas este jueves en las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano.

Con la presencia del ministro de Turismo, Alejandro Fleming, el Cabina Bar & Lounge fue inaugurado el pasado jueves para ofrecer una nueva alternativa de disfrute y distracción a las y los venezolanos.

“Este es un espacio que cuenta con toda la seguridad necesaria, donde los asistentes podrán disfrutar con tranquilidad de las instalaciones, compartir con los amigos y apreciar una vista maravillosa de la ciudad capital en horas nocturnas”, destacó el alto funcionario.

Samir Al Attrach, vicepresidente de comercialización de la cadena privada Cines Unidos, manifestó su complacencia por la apertura del local: “Este es un espacio que toda Caracas esperaba y gracias a la labor del Ministerio del Poder Popular para el Turismo hemos conseguido el lugar de esparcimiento que tanto queríamos”.

Además resaltó que se trata de un establecimiento “lleno de gente y de buena música que, estoy seguro que cuando las personas vengan aquí van a entender que se trata de un sitio muy especial”.

Cabina Bar & Lounge estará abierto de jueves a sábado de 8:00 de la noche hasta las 2:00 de la mañana.

Fuente/Prensa Mintur

Buenas noches quisiera informacion acerca del alquiler de este Bar & Lounge para un evento! espero su pronta respuesta GRACIAS