Abren convocatoria para propuestas culturales en homenaje a Aquiles Nazoa

La Alcaldía de Caracas, por medio de la Fundación para la Cultura y las Artes del municipio Libertador (Fundarte) abrió una convocatoria para reunir propuestas artísticas que rindan tributo al escritor y poeta Aquiles Nazca (1920-1976), con la intención de celebrar así el centenario de su natalicio.

Los proyectos que deben versar sobre la vida y obra del llamado «Ruiseñor de Catuche» pueden ser en cualquier disciplina del arte.

En la convocatoria mencionan en específico escultura, pintura, música, guión teatral, muralismo, fotografía, artesanía, audiovisual, cuento, crónica y caricatura.

Para solicitar más información sobre el llamado, las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a la dirección aquilesnazoa.fundarte@gmail.com, informó la institución a través de su cuenta en la red Instagram.

Las propuestas seleccionadas formarán parte de la programación que se desplegará por la ciudad en homenaje al autor de múltiples obras, algunas de las cuales se recogen en el título Humor y amor.

T/ AVN
Caracas