Abren inscripciones para diplomado en Derecho Parlamentario

La Corporación Educativa en Línea TETRA, en alianza con la Universidad Latinoamericana y del Caribe ULAC, dictará un diplomado en Derecho Palmentario, que iniciará el próximo 17 de agosto de forma virtual.

Las inscripciones ya están abiertas para este programa educativo, que tendrá una duración de 120 horas.

El diplomado lleva por nombre “la Asamblea Nacional, el Derecho Parlamentario y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Consejos Legislativos de los Estados y Parlamento Comunal”.

La modalidad en línea permite al participante acceso al campus virtual las 24 horas y los 365 días del año, desde cualquier equipo con conexión a Internet, ofreciendo una interfaz iconográfica, usable, de navegación intuitiva y de fácil accesibilidad.

El diplomado en Derecho Parlamentario responde a la necesidad de formar y desarrollar las competencias en los ciudadanos y ciudadanas que cumplan con las condiciones expresadas en el Artículo 188 de la CRBV, y que deberán cumplir fielmente con sus funciones como diputados y diputadas de la Asamblea Nacional como representantes de otros entes legislativos.

En tal sentido, a través del desarrollo del presente diplomado se aspira estudiar el Derecho Parlamentario como aquel que regula la institución del Parlamento y sus instituciones, considerando como propiedad esencial su autonomía normativa y organizativa.

Canales para formalizar inscripción

Para formalizar su participación u obtener mayor información pueden acceder a la página Web tetra.academy; por sus redes sociales Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube por @formaciontetra o a través de la Mensajería WhatsApp +584125302395.

Lea también

Al menos 17 partidos políticos ratifican que participarán en elecciones parlamentarias 2020

T/CO-Prensa Ulac