A través de la página www.triatlontrisoul.com.|Abren inscripciones para IV TriatlónTrisoul de Ciudad Guayana

Las inscripciones para el IV Triatlón Trisoul que se realizará el próximo 10 de junio en Ciudad Guayana, estado Bolívar, abrió el pasado lunes 7 de marzo el proceso de inscripción para los atletas que deseen participar en este evento deportivo, quienes podrán hacerlo ingresando en la página web: www.triatlontrisoul.com.

Esta competencia contará con dos categorías: la primera es la Distancia Olímpica, en la cual se tiene previsto que los atletas naden a lo largo de 1.500 metros; luego se desplazarán 40 kilómetros en bicicleta; y finalmente culminarán con otros 10 kilómetros más de carrera, indica un boletín de prensa de los organizadores del Trisoul.

La otra es la Media Distancia, donde los participantes tendrán que cumplir con 1,9 kilómetros de nado, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera. Los espacios en donde se desarrollará la justa deportiva estarán delimitados por las aguas del río Caroní, en natación; el Puente Orinokia, el río Orinoco y el Parque Cachamay para el ciclismo; y el Parque Zoológico Loefling, donde se efectuará la carrera.

Este año la competición contará con la presencia de participantes internacionales, sumados a los más de 400 atletas que normalmente se inscriben para participar en este triatlón, el cual es considerado el más importante del país al combinar el deporte con los espacios naturales, refiere la nota de prensa.

El Triatlon Trisoul es una empresa creada en el 2012 bajo la necesidad de contar con organizaciones que conozcan a profundidad el desempeño de los triatletas. Posteriormente, se formó la división dirigida a la organización de eventos deportivos de calidad y de triatlones de larga distancia en Venezuela.

Fuente/AVN
Foto/Archivo