La Misión Negra Hipólita dirigirá el centro de rehabilitación |Abrirán albergue para rescatar a personas en situación de calle de Puerto La Cruz

El alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui, Stalin Fuentes, firmó un convenio con la Misión Negra Hipólita para fortalecer la atención que recibirán las mujeres y hombres en situación de calle, en el centro de rehabilitación José Antonio Anzoátegui, próximo a inaugurarse.

“Según la información que nos aporta el viceministro del Poder Popular para las Comunas, somos la única alcaldía en el oriente del país en cristalizar un acuerdo con tales características. Nuestra intención es declarar a Puerto La Cruz un territorio libre de indigencia para el año 2013 y totalmente humanístico”, aseveró Fuentes.

Puntualizó además que la inversión realizada para la construcción de la nueva casa de abrigo superan los 2,3 millones de bolívares, los cuales sirvieron para efectuar la remodelación de la antigua infraestructura ubicada en el sector La Floresta, zona rural del municipio Sotillo. “Acciones como estas nos ratifican como un gobierno socialista”.

El alcalde de Puerto La Cruz también informó que el centro de rehabilitación José Antonio Anzoátegui recibirá alrededor de 120 personas, no sólo en situación de calle sino también con problemas de drogadicción, alcoholismo y otros trastornos que inducen a hombres y mujeres a caer en la delincuencia y acciones contra la vida de su prójimo.

TRABAJO CONJUNTO

“La obra fue ejecutada, gracias al apoyo del Gobierno Nacional, Ministerio Popular para las Comunas, representando por Isis Ochoa, así como por algunas alcaldías y gobernaciones socialistas, quienes sin duda, están incluidos en esta noble labor que favorece a esta parte de la sociedad venezolana. Todos los logros revolucionarios son del pueblo”, enfatizó.

Además, Fuentes manifestó que en estos espacios trabajará personal especializado. Expresó que el Poder Popular también jugará un rol importante.

T y F/ Argenis Rivas Noriega
Puerto La Cruz

buenos dias, necesito saber la direccion donde esta ubicada, soy Lic. en Trabajo Social egresada de la Universidad del Zulia (LUZ), y estoy desempleada en estos momentos, tengo una especialidad en menores y poseo amplios conocimientos en el area….muchas gracias de ante mano….agradezco la informacion….