En el complejo cultural Teatro Teresa Carreño|Abuelas de Plaza de Mayo participan en foro de derechos humanos en Venezuela

Representantes de la organización argentina Abuelas de Plaza de Mayo participan en el Encuentro Internacional «Justicia, Reparación y Paz” que se lleva a cabo durante el 17 y 18 de mayo en Caracas, capital de Venezuela.

El Ministerio para Relaciones Exteriores informó que también están presentes integrantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional de El Salvador y de la organización de familiares de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, México.

El evento, que se lleva a cabo en el complejo cultural Teatro Teresa Carreño, es organizado por el Ministerio para Relaciones Exteriores y el Consejo Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) de la nación.

Durante las dos jornadas de este encuentro, los participantes, que llegaron al país suramericano de diferentes países, debatirán las experiencias que se han desarrollado en el mundo para preservar los derechos humanos y no permitir la impunidad.

T/Telesur
F/Archivo