Bailaron, comieron y participaron en una misa|Abuelos de la plaza El Venezolano celebraron la vida con una fiesta

El grupo de abuelas y abuelos que integran el Club Los Buenos Amigos, con sede en la plaza El Venezolano, se reunieron el domingo para celebrar su fiesta de fin de año y “aprovechar para agradecer a Dios por un año más de vida”, para lo cual participaron de una misa oficiada por Adán Ramírez,deán de la Catedral de Caracas.

Carlos Rodríguez, vocero de la organización, explicó que desde hace 10 años organizan esta fiesta “para compartir una vez más lo bueno de la vida”. Recalcó que además del baile y el almuerzo que se organizó, ayer la celebración contó con una misa con actividad especial. “Es primera vez que hacemos un a misa y por eso le damos gracias a Dios”, indicó.

Rodríguez también destaco la colaboración del Gobierno y la ayuda que ha recibido el club de abuelas y abuelos de parte del concejal Nahum Fernández.

Precisó que la agrupación cuenta con 120 integrantes que se reúnen para organizar viajes y compartir otros momentos de esparcimiento “con música incluida”.

“AL ENCUENTRO CON LA GENTE”

Monseñor Adán Ramírez explicó que la actividad de las abuelas y los abuelos coincidió con la celebración de la fiesta de la Sagrada Familias por parte de la Iglesia católica. Indicó que el momento fue propicio para compartir con este grupo de mujeres y hombres, quienes un muchos casos “están solos y desamparados”.

“Las personas mayores tienen mucho que decirnos y es un placer colaborar para llevar alegría a sus vidas.

Esto es algo que hay que apoyar desde las diferentes instituciones del Estado, la Iglesia, porque son iniciativas que van en orden de la promoción humana. Lo que estamos haciendo hoy (ayer) es simple y llanamente, atender a la invitación hecha por el papa Francisco quien nos invitó a a salir e ir a las plazas al encuentro con la gente”, declaró Ramírez.

T/ Romer Viera
F/ Héctor Rattia