Academia de Polimaracaibo graduó a su primera promoción de oficiales

El director de Seguridad del municipio, César Garrido, aseguró que en este proceso de formación se cuidaron todos los detalles desde el punto de vista de las capacidades físicas, valores y conocimiento de las leyes

__________________________________________________________________

Unos 52 discentes de la Academia de la Policía de Maracaibo recibieron del alcalde de la ciudad, Willy Casanova, sus cargos de oficiales.

Esta nueva promoción surge luego de la reinauguración de esta academia que permaneció cerrada por mucho tiempo.

El alcalde de la ciudad, Willy Casanova, expresó que los nuevos oficiales representan el renacer de la ciudad: «Ustedes son un pedacito de futuro en el presente, son la aceleración de lo bueno que viene para la ciudad, ustedes llenan de esperanza, luz y energía nuestra realidad, que nos invita a seguir superando todo los obstáculos».

Informó que en pocos días se entregarán a Polimaracaibo 70 motocicletas para seguir mejorando el servicio de seguridad en la ciudad.

En este sentido, el director de Seguridad del municipio, César Garrido, aseguró que en este proceso de formación se cuidaron todos los detalles desde el punto de vista de las capacidades físicas, valores y conocimiento de las leyes, así como los procedimientos policiales que acreditan a estos nuevos funcionarios como garantes de la seguridad del municipio.

T/ Yajaira Iglesias
F/ Cortesía Alcaldía de Maracaibo
Maracaibo