Desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía|Acceso desde el Puente 9 de Diciembre a la Francisco Fajardo estará parcialmente cerrado

El acceso desde el puente 9 de Diciembre a la autopista Francisco Fajardo, ubicado en la avenida Páez de la parroquia El Paraíso, Caracas, estará parcialmente cerrado desde este martes 19 de mayo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

De acuerdo con una información publicada en la cuenta en Twitter del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Púbicas (@minpptt), el cierre se mantendrá por una semana, debido a los trabajos de adaptación de la salida a los cuatro nuevos canales de este puente hacia la pista sur de la autopista Francisco Fajardo.

“Sólo se afectarán el acceso desde el Puente 9 de Diciembre a la Francisco Fajardo y el canal derecho de la autopista”, refiere uno de los mensajes emitido en @minpptt.

El puente 9 de Diciembre forma parte de las 14 obras viales desarrolladas durante el 2014 en Caracas, con el objetivo de mejorar la tránsito vehicular en la ciudad y en las que el Gobierno Nacional invirtió alrededor 1.400 millones de bolívares.

T/AVN