Este jueves|Accidente en carretera Dos Caminos- El Sombrero deja cifra de cinco muertos

Durante la madrugada de hoy (jueves) en la carretera nacional Dos Caminos – El Sombrero, un autobús de la empresa Islamar sufrió un accidente que dejó un saldo de 5 personas muertas y 32 lesionados, de este número, al menos dos se encuentran en estado crítico en el hospital Central de Maracay, ubicado en el estado Aragua.

El Comisionado Valmore Torín, director nacional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), explicó que el chofer de la unidad número 107 que cubría la ruta desde Tumeremo (Edo. Bolívar) hasta Valencia, perdió el control y colisionó a las 4:00 de la madrugada, presuntamente por exceso de velocidad, sin embargo aún se evalúan las causas del accidente.

Asimismo, informó que la carretera ya se encuentra despejada gracias a las labores del personal del Intt que se encargó de hacer el levantamiento. El funcionario aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la reflexión en representación del ministerio de Interior y Justicia. “Hago una llamado la prudencia a la hora de transitar las vías del país”, puntualizó.

T/CO
Etiquetas

Señores por favor hasta cuando siguen enlatados familias venezolanas, tengan precaución a la hora de conducir recuerden que cargan seres humanos, no animales no podemos seguir con está situación, me dirijo a los organismos competentes para que tomen medida y coloquena más medidas de control y todo vehículo que salga a realizar viajes largos y cortos también le hagan revisiones a los vehículos que sea obligatorio, y sí los choferes no estén en condiciones de transportar pasajeros, que por favor no lo hagan a estos señores chofer ay que hacerles pruebas antes de que puedan conducir un vehículo, camiones por favor los choferes de gandolas que son abusadores 100%