Acciones por Coronavirus: Instalado punto de atención social en Táchira para connacionales que llegan de Colombia

Un punto de atención social fue instalado en el terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira, estado Táchira, donde los connacionales que llegan desde Colombia son atendidos con estricto cumplimiento de las medidas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) frente a la pandemia del coronavirus Covid-19.

La información la dio a conocer el protector político del Táchira, Freddy Bernal, en el Twitter.

«¡Seguimos fortaleciendo las medidas preventivas en frontera! Se instaló un Punto de Atención Social en el Terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira, donde connacionales que llegan desde Colombia son atendidos cumpliendo las medidas de la OMS», es el mensaje divulgado por Bernal.

Explicó en otra entrega que en dicho punto se activó un espacio para la limpieza de manos, toma de temperatura, registro clínico y seguimiento epidemiológico.

«Cada ciudadano es atendido con responsabilidad y compromiso, para luego ser trasladado al estado de residencia cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro», explicó Bernal.

Asimismo, indicó que quienes pretenden ingresar al territorio nacional de manera ilegal son procesados de acuerdo con las leyes.

«Reiteramos que estamos siendo exigentes en la aplicación de los procesos migratorios. Quienes de manera ilegal pretendan ingresar a territorio venezolano son procesados de acuerdo a la norma. Es nuestro deber cuidar de todos para que la pandemia no se extienda», remarcó.

F/AVN
F/Twitter