Aseguró Jorge Rodríguez en su programa Política en el Diván| Actitudes de algunos dirigentes de la derecha demuestran tendencias sociopáticas

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, alertó este jueves durante su programa Política en el Diván, que actitudes de cierta dirigencia de la derecha venezolana muestran signo de tendencias sociopáticas.

“En este programa hemos señalado que la actitud de algunos representes de la derecha venezolana se caracterizan por una dosis muy fuerte de violencia, por actitudes discriminatorias y brotes de fascismo que han tenido consecuencias dolorosas para la sociedad venezolana”, expresó Rodríguez durante su programa por Venezolana de Televisión.

En ese sentido, se refirió al show mediático montado por Lilian Tintori y Antonieta Mendoza (madre de Leopoldo López) quienes denunciaron que fueron “desnudadas y humilladas” en la cárcel de Ramo Verde.

Recordó que este miércoles el diputado Diosdado Cabello durante su programa semanal desmontó, a través un audio, la campaña de descrédito orquestada por el derechista Leopoldo López y su esposa en contra del coronel José Viloria Sosa, director del centro penitenciario Ramo Verde.

“(Diosdado) reveló lo que era la realidad de cómo había sido un montaje para agredir a la sociedad venezolana, al gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro y al profesionalismo y ética del coronel Viloria”, sentenció el también psiquiatra Jorge Rodríguez.

Rodríguez explicó que la conducta de los esposos refleja un trastorno de la personalidad como es la sociopatía, quienes no sienten empatía o simpatía por los demás, tienen dificultades conforme a las normas y expectativas de la sociedad, y además tienden a ir contra la corriente cuando se trata de reglas y normas sociales.

Por ello, detalló durante su programa los siete criterios diagnósticos del trastorno antisocial de la personalidad.

1. Fracaso para adaptarse a las normas sociales: mencionó la llamada “Salida” promovida por López donde resultaron muertos 43 venezolanos.

2. Deshonestidad: “Esta señora (Tintoti) utiliza niños, medios de comunicación, mentiras y lo reconoce diciendo que va a ir con todo, además atribuye situaciones de vejámenes que nunca ocurrieron”, sostuvo Rodriguez.

3. Impulsividad o incapacidad para planificar un futuro.

4. Irritabilidad y agresividad.

5. Despreocupación, imprudente por la seguridad de otros: en este caso hizo referencia a los 11 venezolanos asesinados el 14 de abril del 2013 luego que el CNE diera los resultados de los comicios presidenciales.

6. Irresponsabilidad persistente y por ultimo,

7. Falta de remordimiento, la indiferencia o la justificación de haber dañado robado o maltratado a otra persona.

T/Lizgreis Gómez
F/@Politicadivan

Dr. Rodriguez, su diagnóstico sobre la sociopatía de la familia «monster» López Tintori no tiene discusión, solamente con observar a los medios delincuenciales de su actitud, muestra el talante de estas maulas personas. Leopoldo es un psicópata así los disfracen de caperucita roja, y lamentablemente para ser pareja de un alienado hay que estar en la misma onda del referido, aunque existan casos aislados, al final la verdad siempre sale a flote, aunque ellos cuenten con la media nacional e internacional, la mierda así la perfumen con chanel 5, en cualquier momento olerá a mierda; pero el pueblo que no es indocto sabe que La Tintori tiene sus gastos «cubridos» con las ventas de los «barriles» de petroleo de la abogado Solorzano; abraza a sus seguidores con los brazos, como refiere Rosales; y lucha para estar en el podium de la mitomanía con María Cocaina Machado y el barragano o cabronete Ramos Blanquito Allup.

  • la revisión de el mal funcionamiento y distribución de las misiones pedeval y mercal es urgente y necesario sacar la organizaciones política partidista de esa misiones daría un respiro a los consumidores los consejos comunales deven de ser los contralores y responsable de los mercales y pedeval los funcionarios de las alcaldía no deven de intervenir en el funcionamiento de los mercales y pedeval las UBCH son unas organizaciones política y se ha convertido en un sistema de privilegió para acaparar los productos de mercal para los amigote revisen el funcionamiento de los mercales en puerto cabello bachaqueo duro a los amigo le venden por mayor y las comunidades asiendo cola que tal