Tecnología al servicio de la seguridad|Activadas cinco nuevas estaciones policiales en la Gran Caracas para ampliar acciones de seguridad

Este sábado fueron activadas cinco nuevas Estaciones Policiales en la Gran Caracas para proteger al pueblo, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

A través de la cuenta @GonzalezMPPRIJP, en Twitter, el ministro detalló las estaciones activadas y las zonas que atiende. Asimismo menciona los equipos con lo que cuenta cada una de ellas.

“Ha sido una iniciativa del Pdte @NicolasMaduro poner la tecnología al servicio de la seguridad para proteger y resguardar a nuestro pueblo”, tuiteó.

A continuación los detalles de cada Estación Policial:

Texto/CO
Fuente/@GonzalezMPPRIJP

SI ASISTIRA SI UNO LOS REQUIERE ? AQUI EN LA PASTORA EL MODULO POLICIA NACIONAL BOLIVARIANA UNO LLAMA NO ATIENDE SI TIENE SUERTE Q LO ATIENDAN T DISEN YA SALE UNA COMICION DIOS MIO LO BUENO A ESPERAR CUANDO LLEGA YA EL MUERTO ESTA ENTERRADO ? BUENO PUEBLO MUCHA SUERTE SI LLEGARES A NESECITAR DE ESTE SERVICIO. { EXITOS GNB PNB Y DEMAS CUERPOS D INVESTIGACION FELIZ DIA Y SEMANA SANTA DIOS LES CUIDE… (((((((((° & °)…