Para mayor comodidad de las y los usuarios|Activado 0800 Cantv TV para solicitar Televisión Satelital

Cantv habilitó el número gratuito 0800 Cantv TV (2268888) para que usuarias y usuarios que deseen adquirir el servicio de Televisión Satelital que a partir de esta semana comenzó a ofrecer la estatal telefónica.

La llamada permitirá obtener una cita para retirar el kit de manera cómoda en las Oficinas de Atención Comercial Cantv. Además, los interesados podrán acudir a cualquiera de las 54 Oficinas de Atención Comercial (OAC) desplegadas en todo el territorio nacional.

Tras concretar la solicitud, las y los usuarios serán informados oportunamente, vía telefónica y por mensaje de texto, la fecha y el lugar donde deben retirar el kit satelital, que incluye una antena, un decodificador, un control remoto, una brújula, una tarjeta inteligente y la guía que permite la autoinstalación del servicio.

Al momento de acudir a las oficinas Cantv a retirar el equipo, las usuarias y los usuarios deberán presentar su cédula de identidad, y cancelar Bs. 250 (con IVA incluido).

Cantv Televisión Satelital tiene una oferta única de 42 canales y un costo mensual de Bs. 85, que pueden ser recargados con la tarjeta Un1ca de Cantv. La modalidad del servicio es prepago.

El nuevo servicio que  ofrece Cantv a la población venezolana, permite continuar avanzando en la democratización de las telecomunicaciones.

Fuente/Comunicaciones Externas Cantv
Texto/CO
Foto/Cantv

237 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • muy buenos dias, hago la misma pregunta del amigo jim herrera se coloco la antena desde el sabado y nada que nos llega señal y cada vez que llamamos nos dicen que el codigo de la tarjeta no existe este es el codigo 8 1202 03 663881934. vamos mi gente a trabajar en eso.

  • BUENAS TARDES AMIGOS DE CANTV SATELITAL.Mi sugerencia es que mejoren la atencion al cliente por el 0800cantv en la parte de reclamos,ya que dejan al cliente esperando que lo atienda un ejecutivo y se descarga el tlf y nunca te atiende.Esperemos que mejoren esa parte.

  • Buen día me hago la misma pregunta de muchos, yo adquirí esa antena hice todos los pasos q indica el manual pero nada q disfruto ni siquiera canales nacionales, la pregunta es la siguiente en la misma casa como a veinte metros ay una antena directv eso afecta la de cantv q intento activar, respondan por favor?

  • BUENOS DIA CAMARADA LE ESCRIBO PARA COMUNICARLE QUE HACE UN AÑO SOLICITED LA ANTENA SATELITAR Y TODAVIA NO ME ANDADO RESPUESTA…………….AHORA VOLVI A SOLICITARLA ES QUE ESTOY INTERESADA EN LA ANTENA SATELITAL PERO NO SE SI TRABAJAN EN LA OFICINA COMERCIAL DE HIGUEROTE LOS DIAS SABADO YA QUE POR MOTIVO DE MI TRABAJO EN LOS DIAS DE SEMANA SE ME HACE IMPOSIBLE,BUENO ME GUSTARIA QUE ME DIERAN O ME LLAMARAN LOS MAS PRONTO POSIBLE ESTA VEZ…………………..QUE VIVA MI ENTERNO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

  • hola como estan a mi gente de cantv satelital mi problema es el siguiente hace 15 dias compre el kit satelital y esta activado porque pido saldo y me lo da pero al cambiar los canales internacionales me dice no hay informacion de suscripcion el numero de la targeta es 8120203661981322 vivo en barcelona edo anzoategui p0r favor necesito que se activen todos los canales de antemano muchas gracias y que pasen un buen dia chao

  • hola buenas tarde.tengo un prolema le compre una antena satelital a domingo josé mata CI12.529.222 y no esta en el sistema para recargar o activar este es el numero de coodificador 8120203168129409 es para activar los canales yllamo atencion al cliente no cae la llamada se me corta

  • hola buenas noche les comunico que compre una antena satelital y no esta resgistada en el sistema y quisiera que me ayudenpara comunicarme con atencion al cliente cantv y no me puedo comunicar con ellos. llamo y se corta la llamada que solucion me dan.

  • Buenos días personal técnico de cantv me párese muy buena idea lo de la antena cantv pero e estado intentando recargar saldo a mitargeta y el sistema esta caído desde el viernes por favor tomar carta en el asunto se despide jacinto salas …..

  • BUENOS DIAS. HICE UNA SOLICITUD PARA ADQUIRIR TELEVISION SATELITAL. TENGO 4 TELEVISORES ¿ME SIRVE EL DECODIFICADOR PARA LOS 4? ¿TENGO QUE VER LO MISMO EN LOS TELEVISORES COMO DIRECTIV O NECESITO 3 DECODIFICADORES MÁS? SI ES ASÍ COMO HAGO PARA OBTENER 3 DECODIFICADORES MÁS. DONDE LOS PUEDO ABQUIRIR Y CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR. GRACIAS. POR SU RESPUESTA.

  • e disfrutado mucho de los canales muy buenos.. y que bueno que nos añadieron ese canal ..así el pueblo esta mas serca de nuestras fuerzas armada..así se ase un país. viva mi comandante eterno HUGO CHAVEZ..

  • tengo 3 dias intentando recargar y nada estoy sin tv y estoy muy aburrido hay otro metodo de recarga?

  • buenas tarde He intentando recargar y no se ha podido por favor solucionen estes problema estamos pagando por un buen servicio solucionen pronto..

  • buenas tarde estoy desde el cuatro de Enero tratando de recargar el satélite y no me cae la llamada y de paso ya lo cortaron por favor arreglen eso porque mi hija quiere ver sus dibujos animados.

  • Estoy tratando de llamar al 08002268888 y no cae, por favor, tomen cartas en el asunto que esto no va con los lineamientos de eficiencia que nos indico el comandante Chavez, si no pueden servir bien entonces pongan su cargo a la orden.

  • Amigos de Cantv TV, He intentando todo el día de hoy recargar y no se ha podido por favor reparar la linea 0800 ya que al marcar el numero 1 para recarga se cae la llamada

  • Buenas noches miguelangel a mi me paso lo mismo, lo que hice fue cuadrar y ajustar bien los tornillos de la antena para que no se mueva mucho por la brisa seguro eso es lo que hace interferencia con la señal, o sino revisa bien el cable que va de la antena al decodificador.

  • hola soy siquisique municipio urdaneta estado lara quiero saber cuando llegaran mas antenas por favor.

  • BUENAS TARDES COMPAÑEROS TENGO ANTENA DE CANTEV PERO ME GUSTARIA SABER SI VAN ACTIVAR ALGUN OTRO PAQUETE DE PROGRAMACION PARA VER OTROS CANALES PARA CUANDO Y CUANTO SERA EL COSTO GRACIAS FELIZ TARDE.

  • yo lo compre y instale con un decodificador adicional funciono bien por 15 dias le hice la recarga de saldo y funciono bien por dos dias luego acada instante no hay semal viene por raticos o minutos que puedo hacer el numero de reporte nunca lo atienden

  • hola disculpen hace 15 días que hice la solicitud de la antena CANTV y no he recibido respuesta , soy de san felipe estado yaracuy . espero me llamen pronto

  • tengo el codigo desde ase meses y no me han llamado ni mandado mensaje para la entrega de mi antena y en muchos lados la estan vendiendo sin codigo que pasa com los que tenemos codigo y nos llaman

  • hola buenos dias sera que pueden informar que dia seran activado los decodificadores ventidos el 23 de noviembre en la cantv de puerto la cruz por fovor gracias

  • Muy Buenas Tardes, hacen TRES MESES. Adquiri el equipo y no he recibido Respuestas. Sera que hay que esperar un año, Buenas tardes.

  • HACE MAS DE UNA SEMANA ADQUIRI EL EQUIPO Y NO ME LO HAN ACTIVADO Y LLAMO Y LA ATENCIÓN NO ES BUENA TE PONEN EN ESPERA Y DESPUES QUE PASA LOS 20 MINUTOS EN ESPERA CORTAN, SEAN MAS ATENTOS CON ESO POR FAVOR. ATIENDAN.

  • hola ok muy bueno el servicio pero he estado intentando activar la tarjeta para poder ver si sirve y tengo ya mas de 24 hrs llamando y nada que atienden en verdad creo q seria mejor que sean mas atentos debido a que esto opaca las ganas de que el venezolano quiera adquirir este servicio, ps como toda persona siempre quiere ser atendido de mejor manera, rapido gracias espero respuesta

  • SALUDOS A TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA CANTV. APROVECHO LA OPORTUNIDAD DE HACER COMENTARIO SOBRE LA ANTENA SATELITAL; YA QUE SOY CLIENTE DE CANTV DESDE 20 AÑOS CUMPLIENDO CON LA CANCELACION DE FACTURAS A LA FECHA Y ES LAMETABLE QUE NO HE SIDO TOMADA EN CUNTA PARA DISFRUTAR DE DICHO SERVICIO. EN DOS OPOTUNIDDES HE RELIZADO SOLICITUD DESDE HACE 2 AÑOS Y HASTA LA FECHA NO SE ME HA LLAMADO. AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU RECEPTIVIDAD. GGRACIAS….

  • cuando van a instalar internet satelital? para que no nos sigan estafando con los precios que tienen los proveedores de wifi, cada vez que quieren aumentan, incluso hasta la reconeccion y se molestan cuando se les llama si nos quedamos sin señal, tenemos que pasar horas esperando a que esta retorne; ajola y se aboquen en esa propuesta e instalen internet.-

  • hola cuantos canales traen yo hice la solicitud y nada que recibo respuestas ,y me dijeron que ya llegaron en valencia