Para mayor comodidad de las y los usuarios|Activado 0800 Cantv TV para solicitar Televisión Satelital

Cantv habilitó el número gratuito 0800 Cantv TV (2268888) para que usuarias y usuarios que deseen adquirir el servicio de Televisión Satelital que a partir de esta semana comenzó a ofrecer la estatal telefónica.

La llamada permitirá obtener una cita para retirar el kit de manera cómoda en las Oficinas de Atención Comercial Cantv. Además, los interesados podrán acudir a cualquiera de las 54 Oficinas de Atención Comercial (OAC) desplegadas en todo el territorio nacional.

Tras concretar la solicitud, las y los usuarios serán informados oportunamente, vía telefónica y por mensaje de texto, la fecha y el lugar donde deben retirar el kit satelital, que incluye una antena, un decodificador, un control remoto, una brújula, una tarjeta inteligente y la guía que permite la autoinstalación del servicio.

Al momento de acudir a las oficinas Cantv a retirar el equipo, las usuarias y los usuarios deberán presentar su cédula de identidad, y cancelar Bs. 250 (con IVA incluido).

Cantv Televisión Satelital tiene una oferta única de 42 canales y un costo mensual de Bs. 85, que pueden ser recargados con la tarjeta Un1ca de Cantv. La modalidad del servicio es prepago.

El nuevo servicio que  ofrece Cantv a la población venezolana, permite continuar avanzando en la democratización de las telecomunicaciones.

Fuente/Comunicaciones Externas Cantv
Texto/CO
Foto/Cantv

muy buenos dias, hago la misma pregunta del amigo jim herrera se coloco la antena desde el sabado y nada que nos llega señal y cada vez que llamamos nos dicen que el codigo de la tarjeta no existe este es el codigo 8 1202 03 663881934. vamos mi gente a trabajar en eso.

  • BUENAS TARDES AMIGOS DE CANTV SATELITAL.Mi sugerencia es que mejoren la atencion al cliente por el 0800cantv en la parte de reclamos,ya que dejan al cliente esperando que lo atienda un ejecutivo y se descarga el tlf y nunca te atiende.Esperemos que mejoren esa parte.

  • Buen día me hago la misma pregunta de muchos, yo adquirí esa antena hice todos los pasos q indica el manual pero nada q disfruto ni siquiera canales nacionales, la pregunta es la siguiente en la misma casa como a veinte metros ay una antena directv eso afecta la de cantv q intento activar, respondan por favor?

  • BUENOS DIA CAMARADA LE ESCRIBO PARA COMUNICARLE QUE HACE UN AÑO SOLICITED LA ANTENA SATELITAR Y TODAVIA NO ME ANDADO RESPUESTA…………….AHORA VOLVI A SOLICITARLA ES QUE ESTOY INTERESADA EN LA ANTENA SATELITAL PERO NO SE SI TRABAJAN EN LA OFICINA COMERCIAL DE HIGUEROTE LOS DIAS SABADO YA QUE POR MOTIVO DE MI TRABAJO EN LOS DIAS DE SEMANA SE ME HACE IMPOSIBLE,BUENO ME GUSTARIA QUE ME DIERAN O ME LLAMARAN LOS MAS PRONTO POSIBLE ESTA VEZ…………………..QUE VIVA MI ENTERNO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

  • hola como estan a mi gente de cantv satelital mi problema es el siguiente hace 15 dias compre el kit satelital y esta activado porque pido saldo y me lo da pero al cambiar los canales internacionales me dice no hay informacion de suscripcion el numero de la targeta es 8120203661981322 vivo en barcelona edo anzoategui p0r favor necesito que se activen todos los canales de antemano muchas gracias y que pasen un buen dia chao

  • hola buenas tarde.tengo un prolema le compre una antena satelital a domingo josé mata CI12.529.222 y no esta en el sistema para recargar o activar este es el numero de coodificador 8120203168129409 es para activar los canales yllamo atencion al cliente no cae la llamada se me corta

  • hola buenas noche les comunico que compre una antena satelital y no esta resgistada en el sistema y quisiera que me ayudenpara comunicarme con atencion al cliente cantv y no me puedo comunicar con ellos. llamo y se corta la llamada que solucion me dan.

  • Buenos días personal técnico de cantv me párese muy buena idea lo de la antena cantv pero e estado intentando recargar saldo a mitargeta y el sistema esta caído desde el viernes por favor tomar carta en el asunto se despide jacinto salas …..

  • BUENOS DIAS. HICE UNA SOLICITUD PARA ADQUIRIR TELEVISION SATELITAL. TENGO 4 TELEVISORES ¿ME SIRVE EL DECODIFICADOR PARA LOS 4? ¿TENGO QUE VER LO MISMO EN LOS TELEVISORES COMO DIRECTIV O NECESITO 3 DECODIFICADORES MÁS? SI ES ASÍ COMO HAGO PARA OBTENER 3 DECODIFICADORES MÁS. DONDE LOS PUEDO ABQUIRIR Y CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR. GRACIAS. POR SU RESPUESTA.

  • e disfrutado mucho de los canales muy buenos.. y que bueno que nos añadieron ese canal ..así el pueblo esta mas serca de nuestras fuerzas armada..así se ase un país. viva mi comandante eterno HUGO CHAVEZ..

  • tengo 3 dias intentando recargar y nada estoy sin tv y estoy muy aburrido hay otro metodo de recarga?

  • buenas tarde He intentando recargar y no se ha podido por favor solucionen estes problema estamos pagando por un buen servicio solucionen pronto..

  • buenas tarde estoy desde el cuatro de Enero tratando de recargar el satélite y no me cae la llamada y de paso ya lo cortaron por favor arreglen eso porque mi hija quiere ver sus dibujos animados.

  • Estoy tratando de llamar al 08002268888 y no cae, por favor, tomen cartas en el asunto que esto no va con los lineamientos de eficiencia que nos indico el comandante Chavez, si no pueden servir bien entonces pongan su cargo a la orden.

  • Amigos de Cantv TV, He intentando todo el día de hoy recargar y no se ha podido por favor reparar la linea 0800 ya que al marcar el numero 1 para recarga se cae la llamada

  • Buenas noches miguelangel a mi me paso lo mismo, lo que hice fue cuadrar y ajustar bien los tornillos de la antena para que no se mueva mucho por la brisa seguro eso es lo que hace interferencia con la señal, o sino revisa bien el cable que va de la antena al decodificador.

  • hola soy siquisique municipio urdaneta estado lara quiero saber cuando llegaran mas antenas por favor.

  • BUENAS TARDES COMPAÑEROS TENGO ANTENA DE CANTEV PERO ME GUSTARIA SABER SI VAN ACTIVAR ALGUN OTRO PAQUETE DE PROGRAMACION PARA VER OTROS CANALES PARA CUANDO Y CUANTO SERA EL COSTO GRACIAS FELIZ TARDE.

  • yo lo compre y instale con un decodificador adicional funciono bien por 15 dias le hice la recarga de saldo y funciono bien por dos dias luego acada instante no hay semal viene por raticos o minutos que puedo hacer el numero de reporte nunca lo atienden

  • hola disculpen hace 15 días que hice la solicitud de la antena CANTV y no he recibido respuesta , soy de san felipe estado yaracuy . espero me llamen pronto

  • tengo el codigo desde ase meses y no me han llamado ni mandado mensaje para la entrega de mi antena y en muchos lados la estan vendiendo sin codigo que pasa com los que tenemos codigo y nos llaman

  • hola buenos dias sera que pueden informar que dia seran activado los decodificadores ventidos el 23 de noviembre en la cantv de puerto la cruz por fovor gracias

  • Muy Buenas Tardes, hacen TRES MESES. Adquiri el equipo y no he recibido Respuestas. Sera que hay que esperar un año, Buenas tardes.

  • HACE MAS DE UNA SEMANA ADQUIRI EL EQUIPO Y NO ME LO HAN ACTIVADO Y LLAMO Y LA ATENCIÓN NO ES BUENA TE PONEN EN ESPERA Y DESPUES QUE PASA LOS 20 MINUTOS EN ESPERA CORTAN, SEAN MAS ATENTOS CON ESO POR FAVOR. ATIENDAN.

  • hola ok muy bueno el servicio pero he estado intentando activar la tarjeta para poder ver si sirve y tengo ya mas de 24 hrs llamando y nada que atienden en verdad creo q seria mejor que sean mas atentos debido a que esto opaca las ganas de que el venezolano quiera adquirir este servicio, ps como toda persona siempre quiere ser atendido de mejor manera, rapido gracias espero respuesta

  • SALUDOS A TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA CANTV. APROVECHO LA OPORTUNIDAD DE HACER COMENTARIO SOBRE LA ANTENA SATELITAL; YA QUE SOY CLIENTE DE CANTV DESDE 20 AÑOS CUMPLIENDO CON LA CANCELACION DE FACTURAS A LA FECHA Y ES LAMETABLE QUE NO HE SIDO TOMADA EN CUNTA PARA DISFRUTAR DE DICHO SERVICIO. EN DOS OPOTUNIDDES HE RELIZADO SOLICITUD DESDE HACE 2 AÑOS Y HASTA LA FECHA NO SE ME HA LLAMADO. AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU RECEPTIVIDAD. GGRACIAS….

  • cuando van a instalar internet satelital? para que no nos sigan estafando con los precios que tienen los proveedores de wifi, cada vez que quieren aumentan, incluso hasta la reconeccion y se molestan cuando se les llama si nos quedamos sin señal, tenemos que pasar horas esperando a que esta retorne; ajola y se aboquen en esa propuesta e instalen internet.-

  • hola cuantos canales traen yo hice la solicitud y nada que recibo respuestas ,y me dijeron que ya llegaron en valencia

  • Que mala calidad. No me sorprende de verdad. Tengo el terrible problema de que la imagen se ve lenta aparte de que el audio esta retrasado.
    De que sirve que algo salga económico (y que para el pueblo) y es de mala calidad???? preferiría pagar mucho mas por algo que funcione. Eso es lo que merecemos?????.

  • buenas noches sres cantv mi pregunta es la siguiente:que posibilidades hay de que cantv television satelital tambien tenga internet? creo que ya ustedes debeiran tener esa idea en mente ya que seria una tremenda ventaja sobre la competencia debido a que ustedes tienen mas usuarios y somos muchos los venezolanos que queremos no depender mas de las señales wifi lejanas que se caen a cada rato sin sacar provecho de lo que pagamos por eso y ademas algunos vivimos en sitios donde no pasa ni un cable cerca del hogar para adquirir el servicio telefonico y de internet cantv,ademas de eso se haria un solo pago tanto para la television satelital y a la vez el internet al precio justo y solidario que ustedes siempre cobran al pueblo,esto nos facilitaria mucho mas la vida y nos llenaria de satisfaccion…ali jose ojeda desde petare,espero su opinion o respuesta gracias.

  • HICE LA SOLICITUD DESDE ENERO Y NUNCA me llamaron para venderme el kit me dieron UN CODIGO PERO JAMAS ME LLAMARON SEAN MAS RESPONSABLES POR FAVOR

  • saludo yo hice mi solicitud varias veces y me anulan las peticiones nuevamente la hice y me dieron nuevamente codigo que se debe hacer para ver en que condicion se encuentra la solicitud vivo en san felix, vista al sol nadie me dice nada o sera que aqqui no van a llegar las antenas

  • El dia 14 de octubre de 2.013 recibi mi kit de Cantv TV Satelital y este sábado 19 de octubre por la tarde vinieron los tecnicos y lo instalaron aunque les costaron dar con la señal hasta que la captaron (intensidad 94%, calidad 65%), sin embargo, cuando prendi el decodificador, los canales nacionales no aparecen y me sale la pantalla en negro con el mensaje «SIN DERECHO», los tecnicos me dijeron que era normal y que esperasen unas dos horas, pasaron las dos horas y nada, llame al dia siguiente al centro de atencion al cliente y le explique el problema, me dijeron que estaban experimentando unas dificultades tecnicas con el satelite y que esperase 48 a 72 horas para que me solucionase el problema, tomo los datos del problema, les di mis datos y el numero de serial de la smartcard y del decodificador y la operadora me dio un numero de reporte, y hasta hoy no se ha solucionado el problema, todavia no se ve nada y no puedo hacer la recarga, que hago ahora?

  • ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO LO QUE ESTAN HACIENDO LLAMAN QUE YA TIENEN LA ANTENA Y CUANDO UNO VA AL SIGUIENTE DIA PORQUE ASI ME LO INDICARON SUPUESTAMENTE YA ESTABAN AGOTADAS

  • Quiero dirijirme a ustedes (Empresa CANTV. T.V. Satelital, para explicarle mi gran preocupación tengo 14 dias sin el servicio de Televisión Satelital, lo he repórtado 6 veces, tengo el número de reporte, pero no hacen nada! no me solucionan mi problema. Me pregunto ¿hasta cuándo tengo que esperar? por qué tanta demora? Ojala alguna persona responsable lea este comentario y pueda responderme. Gracias

  • muy bueno el sistema pero ya llevo mas de 6 meses en la espera del equipo y nada de respuesta camaradas me suscrito en dos oportunidades

  • DESPUES DE UN SALUDO REVOLUCIONARIO, ME ES GRATO DIRIGIRME A ESTE MEDIO PARA INFORMAR QUE TENGO UN AÑO Y MES PIDIENDO ESTE SERVICIO PERO SIEMPRE ME DICEN LO MISMO QUE ME AVISARAN, QUE EN ESTE MOMENTO NO HAY, QUE ELLO ESCAPA DE SUS MANOS ,
    Y ASI SUCESIVAMENTE. VIVO EN EL ESTADO ARAGUA , EN EL MUNICIPIO REVENGA, EL CONSEJO Y ALLI NO HAY SEÑAL , ME ES IMPOSIBLE PAGAR A UNA EMPRESA PRIVADA PORQUE NO CUENTO CON LOS MEDIOS PARA ELLO. POR FAVOR PIDO SU AYUDA Y EXTIENDO ESTE COMENTARIO A NUESTRO GOBERNADOR TARECK LE AISSAMI. MUCHISIMAS GRACIAS.

  • Señores
    CANTV (ANTENA SATELITAL)
    Atención al cliente
    Sirva la presente para dejar constancia pública del reclamo, que desde el mes de agosto del 2012, he venido presentando, vía telefónica a la CANTV televisión satelital, el cual necesito me sea solventado, a saber:
    Serial del equipo es 8120202752847616
    Contrato Nro. 734 1009391
    Explico mi situación: inicie mis reclamos desde el 20-8-2012, es cuando la señal comienza a fallar, es esa oportunidad le introduje una tarjeta de Bs.100 (la cual no he disfrutado, es decir esta ahí) después le introduje Bs. 40 , a partir de esta fecha comencé a llamar cada 48 o 72 horas, reporte de nro. 3341321, siempre me decían llame en 24 , 48 o 72 horas, después que el LNB estaba dañado y que me llamarían para contactarme y venirlo a cambiar, y ahora después de una año, la Sra. Jeaneth Martínez, en fecha 8-9-2013, me dice que no aparezco en el sistema y que debo dirigirme a una oficina comercial y hacer la compra de un nuevo equipo.
    Atentamente
    MAGALY

  • buenas tardes, es lo siguiente desde el mes de enero de este año 2013 hice una solicitud para una antena satelital y a la fecha de hoy 16 de septiembre de 2013 no tengo respuesta por favor haber si uds. me pueden ayudar gracias.

  • hoy 13 de septiembreboy hacer la solicitu delkit satelite tv porgue me gusta ver los 42 canales gue nos dejo nuestro comandante hugo chavez frias y gue siempre lo yebo en mi corazon porgue yo tambien soy chave y por eso digo chavez vive en nuestro corazones y vivira paraciempre viva hayende viva el libertador

  • Hoy 10 del mes de septiembre digo y espongo mi molestia con estas personas q pertenecen a la industria o empresa de cantv, ya q me siento engañada por ellos y tratado con mucha falta de serieda en cuanto mi solicitud realizada a se aproximadamente dos años, sin recibir respuesta alguna hasta donde se este equipo lo tenemos q cancelar no es regalado,diculpen pero es mi realidad, a quien pueda interesar y no resulvan este problema gracias

  • Estoy tratando de meterle saldo a la TV Satelital y en el 0800cantv tv, todo el tiempo me dice que EL NUMERO QUE USRED MARCO ES INCORRECTO POR VERIFIQUELO E INTENTE SU LLAMADA MAS TARDE, ya me tiene arrecho, porque es el mismo que tiene que tiene la tarjeta del descodificador atras, esto me sucede desde las 3:30pm y en la mañana digan el horario de la operadora y punto y uno le mete la tarjeta a esa horagan como los celulares que es a tota hora

  • Quiero saber como hago para recargar mi tlv satelitar xq x el 0800CANTV y me dice q. El numero q marco es incorecto y no puedo recargar

  • Buenos dias, quisiera saber que es lo que esta pasando con el 0800CANTV-TV, que he intentado hace casi dos semanas meter el saldo para activar la antena satelital y el numero de telefono anterior sale como no identificado. Como si no existiera.Agradezco solucionar.

  • TENGO DIAS LLAMANDO AL 0800CANTVTV PARA PAGAR EL SALDO Y SALE LA CONTESTADORA. NO HAY ENTRADA AL SISTEMA Y MUCHOS CLIENTES TIENEN LA MISMA SITUACIÓN, NECESITAMOS SABER SI TIENEN OTRO NÚMERO PARA RECARGA

  • ES POSIBLE ADQUIRIR 2 KIT PARA UNA MISMA DIRECCION, YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE CADA CODIFICADOR ES PARA UN SOLO TELEVISOR..

  • buenas noches,quisiera hacer la siguiente pregunta y es q yo hice la solicitud desde hace mas de un mes y medio y aun no me han llamado ni enviado un texto para ir a retirar el equipo,quisiera saber cuando puedo ir a retirar el kit de TV Satelital,muchas gracias,espero respuesta

  • Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, si tienen operadores para atencion al cliente los cuales reciben un sueldo, entonce q sucede uno llama en reiteradas ocasiones al 0800CANTV para solicitar la antena y ninguno de estos operadores se digna atender la llamada, por favor pueden indicar otro mecanismo para hacer la solicitud de la antena tv, ya que no he corrido con la suerte de que los operadores tengan la amabilidad de atender la llamada. espero q esta critica constructiva los lleve a tomar carta en al asunto y asi permita mejorar el servicio. feliz tarde

  • buenas tardes pedi un kit de cantv haces 6 meses y no llegado ni me has llamado …siempre dice en la oficina que tengo que esperal..que me llame y nad….

  • Buenas tardes señores de CANTV, en fecha 30/07/2013, adquirí el Kit, lo instale como se indica en el manual, pero en ninun momneto llega la señal, he movidos de sitio por tres (3) oportunidades la antena para tener solución, pero igual sigo sin señal, he llamado a 0800cantv88, y siempre me toma un reporte y debo esperar 72 horas, pero en verdad necesito ayuda, que debe hacer para no perder la inversión. Gracias

  • satélite la antena pero no sebe argentina no sebe fox comiqueas nuevas películas nuevas yo pese que era bueno pero cantv pasa lo mismo… TDA SATELITAL único que sebe es los canales de estado nada…………… mas caracas no sebe los otro canales venezuela……..imagínese los rriales que gastaro en esto aparatos en las antenas son millones pesado que le iva a ganar las transmisiones de directv y nos es asi antena TDAes pura bulla y la cantv peor

  • sera que no hay otros canales de tv siempre lo mismo y las peliculas repetidas todos los dias pasa lo mismo quiero saber si tienen otros programas de tv

  • buenas noches quiero saber la dirección exacta en altamira para retirar la antena ya q me llamaron para retirar la misma y perdí la direccion

  • buenas tardes yo formule la solicitud para adquirir el kit tv satelital y hasta ahora no me han llamado quisiera saber cuanto es el tiempo estimado para que lo llamen y el tiempo para entregar el kit.

  • Señores CANTV, hace ya mas de 3 Meses formule la Solicitud para adquirir el Kit de la TV. Digital, y no he recibido respuesta a mi asolicitud. la SOLITUD ES LA 155494, SE LES AGRADECE INFORMAR AL RESPECTO.

  • Buenas tardes, quisiera saber para cuando se puede contar con estos equipos y antena ya que nunca hay, se hacen las solicitudes, pero los equipos no aparecen paor ninguna parte, sera q también esta como todo en este pais, palanca, influencia, amiguis para poder encontrar las cosas, la idea es muy buena pero donde esta lo real de esto??????, por lo menos soy del táchira y nunca llegan las benditas antenas

  • buenos dias,estimados anigos,no entiendo que ocurrio,con la tv por cable,que tanto se promociono,es que no funcina y se suspendio la fabricacion y vente de los kit o es que hay que pagar dinero adicional, para poder ser bwneficiado por un kit de tv satelital, en caso de ser cualesquiera de las dos ruego, hacerlo saber opara no seguir insistiendo, con mi peticion que tiene mucho tiempo, mas de dos años,casi desde su nacimiento. eficiecia o nada. m la rosa

  • buen dia quisiera saber en cuanto tiempo hacen la entrega luego de hacer la solicitud

  • exelente iniciativa, porque de verdad que los abusos y atropellos de intercable aqui en carabobo son insoportables, que sucios, uno llama y le ponen una musiquita que burla, ellos n o le paran ni a indepabis, exitos

  • se ha convertido en un negocio personal de algunos trabajadores de cantv los artículos que fueron creados para el pueblo a precios solidarios, los tienen acaparados y ponen miles de trancas y al final piden dinero según para la instalación total que viene saliendo el triple, por todo esto pido a las autoridades tomar cartas sobre el asunto .
    gracias

  • eliminen a canales chile y Brasil no sirven para nada no distraen pagamos por esos canales q nadie ve,,,,,,,,,,saludos

  • Tengo aproximadamente 3meses que solicite una antena CNTV y no LLAMAN. Voy a las
    oficinas y no HAY.
    Por favor al menos informen si tienen algun sistema de entrega o fecha probable.
    mi hija espera con ansias y me tiene estresada. ella es una chica especial.
    agiliceeeeeeennnnnnnnnnnnn.

  • Hola Buenas Tardes; Ya hice mi solicitud para un tv satélite, casi desde que llego la promoción. pero quedaron en llamarme y no lo han hecho que debo hacer.
    inscribirme nuevamente?

  • Hola Buenasss Quisiera saber si LA ANTENA DE CANTV TRAEEE INTERNET? No se Pregunto ya que Seria muy Interesante si lo trayera D:

  • CANTV me estafó valiéndose de que soy una persona con discapacidad, En días pasado después de jalarles bastante bolas y de explicarle que soy discapacitado me tuve que dirigir personalmente a una oficina de CANTV a adquirirla y en efecto me la vendieron, contraté a una persona para que me la instalara y seguimos todos los pasos y nunca obtuvimos señal, llamamos al 08002268888 y nos echaron la misma charla que está en el manual y en el vídeo, llame a un técnico especializado y tampoco pudo, me recomendó que reportara el caso a Cantv y lo hicimos en el acto, nos respondieron que en 72 horas nos daban respuesta y ya ha pasado mas de un mes y cada vez que llamo se burlan de mi condición. Quisiera que me devolvieran el dinero para comprar la antena de Directv que podrá ser mas cara pero si funciona.

  • hola quiero hacerle una pregunta YO TENGO CASI UN AÑO DESDE QUE ME SUCRIBI PARA OCTAR POR UNA ANTENA Y HASTA AHORA NO ME HAN LLAMADO LE AGRADESCO EN MI ALMA SU AYUDA HERMANOS MUCHAS GRACIAS.

  • buenas tardes señores cantv por medio de la presente me dirijo a uds para solicitar el servicio de cable satelital ya que llego no he podido adquirirlo en espera de su respuesta me despido atte Zoraida Pinto

  • hice mi solicitud por telefono me dieron mi numero de solicitud y me dirigi a la oficina asignada pero no hay antena que puedo hacer para adquirirl a porque llamo al 800 cant y es imposible que pueda comunicarme por favor envieme una solucion

  • BUENOS DIAS, ME GUSTARIA UNA ANTENA PERO TAMBIEN LA INFORMACION SI REQUIERO DOS DECODIFICADORES ? PUEDO PEDIRLO ??

    GRACIAS

  • BUENOS DIAS ANTES QUE TODOS LES ESCRIBO CON URGENCIA POR QUE VOY PARA DOS MESES QUE HICE LA SOLICITUD Y HASTA LA FECHA NO E RESIVIDO NINGUNA NOTIFICACION POR FAVOR AYUDENME Y DEMEN UNA RESPUESTA MI HIJO ME LO PIDE A CADA RATO MIL GRACIAS

  • hola ,gracias a la revolucion por la antena sateltal cant,creo que con cantv satelital las cableras tendran que bajar de precio y ponerses las pilas,ahora sugiero que el canal bbc sea subtiulado,igual tv brasil,tambien agregen FOX,CARACOLTV,NICKELODEON,HBO,MOVIE CITY,1canal musical cristiano enlace juvenil y abn avivamiento y mas canales educativos.

  • buenos días, solicité el servicio de cantv tv en el mes de noviembre del 2012, y durante ese tiempo me han eliminado de la solicitud como tres veces, a demás he leído noticias en donde se les entrega el kit a personas en jornadas comunitarias, que no es malo por cierto, pero a nosotros los que tenemos tiempo esperando nos dejan sin obtener el equipo y eso es una injusticia. no se les quita que prestan un buen servicio pero en este sentido tienen que rectificar.

  • buenas tarde quisiera saber cuanto tiempo dura para que ustedes se comunique conmigo por la solicitud del kit porque y VOY Para 1mes, disculpe la molestia muchas gracias cantv

  • instalo las antenas cantv satelital en el area de barquisimeto lara cabudare 0426-1570571 Ramos Ruiz

  • llevo 10 dias con la tv satelital, y el servicio a sido muy bueno, e leido muchas opiniones y creo que la mayoria se debe a la mala instalacion del decodificador y la antena, algunas personas no se dan cuenta lo facil y rapido que es esta instalacion, lo unico es que hay que leer las instrucciones detalladamente verificando que se hgan las conexiones y accionea correctas, yo sin ser tecnico d cantv e instalado 6 antenas a conocidos y todas estas funcionando correctamente. Cuando un aparato de estos se daña me imagino que para cambiarlo o acseder al servicio tecnico es igual d retardado como para adquirirlo por primera vez, y como nada es perfecto considero que criticar esta iniciativa del gobierno bolivariano es un error ya que antes no teniames esta alternativa, ahora las personas que tienen problemas y estan en espera de su equipo deben tener paciencia ya que hay una alta demanda y esto hace que se retrase todo el proceso de adquisicion de el kid d television satelital,

  • me compre un aparato y esta es la fecha y no lo e podido concretar la señal y me e cansado de llamar y nadie me soluciona mi problema ya tengo un año llama q llama y no resuelven los operadores

  • Soy residente del sector El Guarataro, Calle Ezequiel Zamora , Caracas, Dtto. Capital, La señal es completamente nula por lo que nos vemos obligados a contratar cable privado, como podriamos hacer para adquirir el decodificador para la señal satelital de Nuestro sistema de Gobierno Bolivariano, hay personas que me han dicho que les ha llegado un correo y han llenado una planilla y les han llamado. Esta es Una medida para ser aplaudida y personas como el tal ARGENIS GONZALEZ solo quieren mal poner lo que haga el Gobierno Bolivariano, Viva EL Comandante Chavez Y Viva Nuestro Presidente (E) NICOLAS MADURO, vIVA nUESTROS cAMARADAS POR LA vICTORIA EL 14 DE ABRIL.-
    Frank Amaya TLF 0412 3636062

  • NO CAIGAN EN LA TRAMPA DEL SISTEMA SATELITAL DE CANTV, YO LO COMPRE Y LO INSTALE DE MIL MARAVILLA LA PROGRAMACION, PERO QUE NO SE TE DAÑE EL DECODIFICADOR PUES TENDRA QUE LLAMAR A MARIA, Y TE JODITES,. YO LLEVO 23 DIA 590 APROX. HE EFECTUADO 24 LLAMADAS AL 0800CANTV88 Y NO ME PARAN. YO COMPRE ESE EQUIPO POR RECOMENDACION DEL PRESIDENTE CHAVEZ, Y EN VISTA DE QUE ME NO RESUELVEN EL PROBLEMA, DECIDI NO VOTAR POR EL PROCESO,YA ME CANSE DE LLAMAR. SIEMPRE ME DICEN EN LA BREVEDAD SERA ATENDIDO, DESDE EL DIA 2 ME DIERON UN REPORTE: 35324773 Y EL 16 ME DIERON OTRO 35455573. NO HAY MANERA DE HABLAR CON UN TECNICO, TODO ES POR TELEFONO Y ES CUANDO A ELLOS LE DE LA GANA DE LLAMARTE,DECIDI EN COMPRAR DIREC TV, ES MAS CARO PERO TE ATIENDEN.MI CEDULA ES 2.405.130- NO COMPREN PARA QUE NO TENGAN PROBLEMA, ES UNA ESTAFA YA QUE PAGAS TU SERVICIO Y NO TE SOLUCIONAN TU PROBLEMA. NO COMPREN ,NO SE EMBARQUEN

  • FAVOR TENGO PROBLEMAS CON EL PEDIDO DE ABA CANTV, Y EL TL 08002268800 NO RESPONDE , LO PONEN DESCOLGADO , UN POCO DE RESPETO ESTE MENSAJE SERA EN VIADO POR TWETDER AL COMANDANTE MADURO QUE YA LE ESTA HACIENDO LA GUERRFATIDICA, 8ATIENDAN AL PUBLICO DE AYI SALE TU SALARIO

  • buenos dias. solicite la antena cmo hago pra saber sobre un listado que por medio de ese listado esque van a vender. aqui en san fernando de apure…en la oficina que esta al frente de la gobernacion…

  • saludos. tengo mi solicitud hecha hace un tiempo, llame a la oficina, me informaron que estan al tanto de la misma pero, hasta la fecha no he tenido respuesta, por favor, quisiera saber cuando seria posible mi incorporacion a la red de television.CANTV, gracias

  • hola señores de cantv estoy interesada de la solicitud del kid de antena satelital para mi hogar eso fue algo que nuestro presi dente que hizo para todos los compatriotra QUE VIVA CHAVEZ SIEMPRE EN NUESTRO CORAZONES TE QUEREMOS

  • tengo meses esperando la respuesta de la solicitud de el servicio de antena satelital cantv y aun sin respuetas samuel sosa ocumare del tuy quien tenga respuestas le agradesco 04267311401

  • GRACIAS A LA POLÍTICA DE TELECOMUNICACIONES DE CHAVEZ PODEMOS VER SEÑAL SATELITAL POR MEDIO DEL SATÉLITE SIMON BOLIVAR

  • SE COLOCO ANTENA Y NO SALE LOS CANALES, SE LLAMO AL 08002268888 OPCION 2.2 LA ACTIVARON PERO AUN LOS CANALES NO APARECEN. SE LLAMO PARA QUE MANDEN EL TECNICO YA TENGO UN MES ESPERANDO ME CANSE DE HACER EL REPORTE Y NADA TODO NO ES PERFECTO…….SI ALGUIEN PUEDE SOLUCIONAR ES CANTV GRACIAS ……. NELLY

  • En mi caso llame un Lunes y me dieron el codigo de Solicitud, acudi el martes a la ofiina que me indicaron el mismo lunes y retire mi Kit, yo mismo lo instale (es muy facil si siguen al pie de la letra las instrucciones que vienen en el kit) el Miercoles y ya el jueves tenia señal de los canales del sistema nacional publico, recargue con dos tarjetas unica el sabado y ya hoy Lunes ya tengo los 49 canales de video y los de radio tambien….ojo no recarguen hasta tanto no vean los canales del sistema publico nacional es decir TVES, VTV, VIVETV, COLOMBEIA, TELESUR, ANTV, Etc. En mi opinion es una gran iniciativa del Gobierno a traves de CANTV ofrecer este servicio bastante economico y asi darle oportunidad a todos y todas de disfrutar de nuestro Satelite SIMON BOLIVAR y contribuir de alguna manera con este. Saludos desde Caracas

  • yudith rios, ese codigo que te dieron es el codigo de solicitud (S12-532 259). Cuando te lo dieron por telefono seguro te dijeron en cual oficina de cantv deberias retirarlo, los que tienen que esperar son los que no le han asignado este codigo. puedes ir a retirar tu kit, si no se ha vencido este codigo , dura un mes…

  • El mes antepasado fuè el codificador que me lo cambiaron, por que supuestamente ya no funcionaba correctamente. Esa vez habìa pagado adelantado.
    Ahora tambièn le pago adelantado y ahora no se ve imagen ni nada por el estilo, me comunica sin señal, cuando por ratico agarra señal se queda congelada. Llame al telèfono que se indica que hay que llamar por cierto, dura como 20 y hasta mas para que le tomen la llamada. La señorita que me atendio muy atenta, me comùnico que era el lente de la antena que ya no funciona bien, me diò el nùmero de reporte y que en 72 horas me atenderìan mi servicio. Espero que asi sea. Por que con el codificador paso un mes. La persona que me paso esa vez fuè porque no encontro al otro cliente que le tenìa que pasarle, para no perder su ida me paso a mi.
    Me disculpa pero deberìan de tener un mejor servicio. Por que se ve que tienen un desorden en la atenciòn al cliente. Tambièn me pregunto me reconoceran el tiempo que no estoy viendo la tv por satèlite?

  • Adquirí el KIT, se armo la antena , se instaló, se alineo, se vió y se le fue la señal, me dieron 72 horas y han pasado,. Vivo en Mcbo. Cerca de la Segunda estación del Metro del Oeste hacia el Este: Se vió muy espectacular,pues me duró poco , se le fue el juicio y nada que ver, necesito auxilio: Cel. Número: 04164651465. Cédula Identidad 3306198: veré si se comunican conmigo.. Si son pesetero no vengan o no llamen, he gastado algódón.

    Sabria agradecer su atención para resolver problemita :

    Gustavo Pinto

    3306198

  • quisiera saber el porque si hace mucho tiempo que hice la peticion de la television satelital todavia no me han llamado . me estraña mucho que personas que lno hace ni ub mes que hicieron su peticion y los llamaron y estan difrutando los canales. el n0 de solicitud ess 12-532 259 . me gustaria que me dieran una respuesta muchas gracias

  • buenos dias como estan miren es para saber si mi solicitud del kid fue procesada yo acabo de llamar y me tomaron mis datos y numero de telefono pero antes de terminar se me corto la comunicacion si pueden alguien por favor aviseme o a mi correo o numero telefonico para estar pendientes por favor gracias…..

  • buenas tardes tengo una duda yo hice la solicitud en octubre del 2012 para la antena cantv,y todavía no me an llamado para entregarme la antena como hago gracias yo vivo en vargas

  • otro logro mas de la revolucion y todavia hay quienes dicen q chavez no ha hecho ni a dado nada al pais, al pais lo que lo esta matando es la ignoracia senoras y señores hay muchas personas pobres de pensamiento y conocimientos yo los invito a que lean y se instruyan acerca de todos los logros y mejoras qua se han dado en nuestro pais. hagamos la paz seamos felices y vivamos en revolucion e aqui la television satelital a un costo accesible para todas y todos disfrutemosde este servicio que se nos brinda a traves del satelite Simón Bolívar. y que viva nuestro Presidente Hugo Rafael Chavez Frias porque en revolucion toooooooodo es posible

  • Aquellas personas que no han podido instalar la antena les recomiendo que llamen al 0800cantv00 para que les envien un tecnico de cantv. conosco personas que lo han hecho y se las han ido a instalar.

  • Bueno lesbia por una parte te doy la razon pero recuerda que ya hay personas que traen esas antenas de dirc tv desde sus antiguas viviendas y por otro lado no es facil obtener una antena de cantv satelital te lo digo por experiencia dure 9 meses para obtener una son demaciadas personas que estan esperando un kid de cantv y es dificil para llamar a tanta gente saludos.

  • A LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESPERA . DEBEN DE IR A LA OFICINA COMERCIAL QUE ELIGIERON Y VER ELLOS MISMOS SI ESTAN LOS EQUIPOS Y PEDIR QUE SE LOS VENDAN YA QUE ES DIFICIL QUE LOS LLAMEN

  • Hola a todos(a) en mi opinion el cantv satelital esta muy bien, la imagen es muy buena y en cuanto al precio me parece lo justo solo que deberian agregar mas canales, y darle mas informacion al usuario en cuanto a los equipos por ejemplo que pasaria si el control se daña? donde adquirir otro? ese tipo de cosas.. saludos

  • ante todo un saludo revolucionario y bolivariano . mi inquietud es manifestarle la impotencia que mantengo al observar que a tantas familias que mi PRESIDENTE les está otorgando SUS VIVIENDAS ,bien porque son refugiados o porque estan sus viviendas y sus vidas en situación de peligro etc. cosa aplaudible .LO QUE ME PARECE UNA IRONIA ES que inmediatamente que les entregan la vivienda ya tienen una antena de DIRECTV. NO HAN TERMINADO DE COLOCARLES LAS CORTINAS A LA VIVIENDA Y YA TIENEN SU ANTENITA QUE BIEN COSTOSA SALE LA MENSUALIDAD. Y DE PASO nosotros los venezolanos teniendo esta grandiosa oferta con nuestra antena de cantv. Pienso que no hay contraloria.allí se los dejo.

  • Tengo mi kist cantv satelital, estoy contenta por sus beneficios y programacion ,pero se m daño hace 1mes y vinl un tecnico m cambio el codificador hace 20dias y reporte el LNB y no han venidos, estoy incomunicada. por favor q no llegue el 7 oct y siga asi.DIOS los Bendiga a TODOS,…..mejoren el servicio mas rapido……

  • buenas tardes compre el cantv satelital
    pero desde anoche se me cayo la señal y no he podido hacer contacto con cantv para realizar el respectivo reporte

  • BUENOS DÍAS YA TENGO EL SISTEMA DE TV SATELITAL CANTV Y ES MUY BUENO , SUGERENCIAS PARA LA EMPRESA DEBIERA TENER SU PROPIO CANAL DE DEPORTE AUNQUE TVES LO VIENE REALIZANDO DEBIERA SER EXCLUSIVO EN DEPORTES.

    POR FAVOR EL AUDIO DE TVES ES MUY DÉBIL

    MUCHAS GRACIAS

  • Muy buenas tardes : Adquri el kit vivo en los valles del tuy, via Sta teresa, instale la antena satelital con espacio libre y todo pero no agarra señal, en absoluto quisiera saber si tiene tecnicos o es que en esa zona donde vivo no es funcional la antena, o como haria para solucionar este inconveniente.
    agradeceria mucho su colaboracion
    gracias

  • Hoy 10 / 09/2012 Les Escribo Desde el Estado Miranda Caucagua Sector Capaya Municipio acevedo una Pequeña critica Para el presidente yo Lo felicito por Las cosas Q esta haciendo en otros países pero Recuerde comandante barlovento Tierra buena Necesita De un gobierno q nos Represente Como La zona turística Q es Como es Posible Q La carretera Vieja Nacional Este Toda Mala Q ya las persona Nos quieren nisiquiera Vacacionar en nuestro Pueblo Le Recuerdo Comandante Q La vida es una sola Y los barlovente!os echamos palante. Con ayuda o sin ayuda aqui en el sector q yo vivo no hay un concejo comunal q represente nuestro pueblo capayero Yo Tengo 20 años ) mi mama tiene 57 Como es posible q mi mama con esa edad No cobra una pensión Sufre de las pierna todos sus hijos somos casados con responsabilidades q de broma sobre vivimos ella es viuda desde hace 7 años Mi mama. Se llama mireya y desde el 2000 ah echo uno y mil papeles para q la ayuden con su casa y nada q le sale !! No es justo q ya hace 12 años mi mama siga sacando papeles xq cree q tiene esperanza con hacer su casa ?? Yo siento q estan jugando con el sentimiento y emocionando a las personas comandante hugo Rafael Chavez fría Por Favor dediquele un Poquito De su Tiempo al pueblo de capaya Primer Pueblo nacionalizado por el libertador simón bolivar en honor a su nacimiento aqui en capaya acienda san ayude al pueblo a q vuelva hacer turístico como ante y con una seguridad espandible Se le pide con el corazon del pueblo q somos todos sus avitantes

  • quisiera saber si el proceso de recarga llamando al 0800cantv tv no esta funcionando debido a que la operadora virtual no trasmite todo el proceso para recargar la tarjeta se corta o si tiene un horario limitado para tal fin ..y por no poder recargar en varios intentos que ejecute ahora se bloqueo la señal que arrrr…

  • Solo en un Gobierno Revolucionario y en Socialismo suceden cosas como estas, donde lo Extraordinario se convierte en cotidiano, por eso el 7 de OCTUBRE debemos defender el bien mas preciado que hemos logrado reconquistar despues de 200 años LA INDEPENDENCIA NACIONAL, y seguir construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI, y convertir a Venezuela en un pais potencia en lo Social, Politico y economico, contribuyendo con la geopolitica Internacional, y poder preservar la vida en el planeta y salvar a la especie Humana… VIVA CHAVEZ, VIVA BOLIVAR, VIVA VENEZUELA CARAJO!!!, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

  • Buenos dias, hacen cinco meses que solicite el kit y aun no me han llamado, luego lo soliite nuevamente hacen 8 dias, me gustaria saber si lo puedo ir a comprar en las oficinas comerciales sin haber sido llamado, para contactarme 04264148869. me parece buenisimo ya que directv esta demasiado caro y asi se acaba con el monopolio que tiene esa empresa, y estaremos contribuyendo con la democratizacion de las telecomunicaciones..

  • Quisiera saber por que todavia no han llegado las antena satelital en valencia ,hace 4meses hice la solicitud y todavia no men han llamado se les agradece su colaboracion la necesito y no quiero comprar una antena privadad ,no le quiero dar el gusto a las empresas privadas que las venden bien caras y tambien por que estoy con el proceso revolucionario……. sin mas que decir dejandoles un saludo revolucionario gracias.

  • Estamos esperando la nuestra desde marzo y han sacado del sistema varias veces a mi esposa. Ella siempre esta llamando y le dicen que la solicitud todavia tiene que esperar. Esto es en san felipe edo yaracuy. Ojo pelao mi comandante.

  • Hola, solicite el servicio de TV satelital en el mes de febrero, de hecho el Nro.de solicitud es S 12-142419, he llamado al 0800 semanalmente y la respuesta siempre es la misma «no podemos procesar la información» Pregunto: a quien me quejo por esto que parece una oferta engañosa? nuestro presidente ofreció el servicio y el cree que esto está funcionando, por estas acciones se pierde credibilidad en las instituciones

  • hace 8 meses ice la solicitud para television satelitar y todabia no e tenido repuesta me dicen que no hay material quiero saber la verda b arquisimeto 14/8/2012

  • Muy bueno que exista la posibilidad de adquirir el equipo de TV satelital. Es buena la atención telefónica, pero cuando te llaman y te dan los requisitos y dirección para retirar el equipo, llegas según el horario dado por quien te llamo, y no consigues NADA, ni siquiera buena ATENCIÓN..
    En mi caso, fui a SAN CARLOS; ESTADO COJEDES. y dicen que ya anotaron 48 y mandaron 50. que vuelva a llamar a CANTV. porque según dicen, llaman a muchos pero envían pocos equipos.
    Es necesario corregir estos problemas que causan gran malestar y pésimos comentarios sobre la gestión del gobierno.
    Y me pregunto : ¿cómo hace nuestro presidente para que todo funcione debidamente si algunos funcionarios hacen MAL su LABOR.?.

  • Buenos dias. Necesito saber los procedimientos ya que llamo al 0800cantvtv y a parte del tiempo de espera te cortan la llamada sino no te escuchan. y es imposible hacer la solicitud de la tvsatelital. y sin eso no se puede obtener el kit. Sugiero una atencion optima para con los clientes ya que ha sido lenta el proceso de adquisición.

  • Que bueno excelente lo mejor que ha podido hacer nuestro presidente , para acabar con los capitalistas burgueses, así el pueblo puede gozar de los beneficios de tv satelital, gracias comandante por esta labor tan especial, y ellos no volverannnn carajooooooooooooooooooooooo.

  • buenas noches en el mes de febrero realice la suscripción y cada vez me dicen que me van a llamar y nada ocurre cuanto mas hay que esperar lo deseo mucho para llevarlo para la zona rural de palavecino del estado lara

  • BUENAS TARDES, HE TRATADO EN VARIAS OPORTUNIDADES DE COMUNICARME CPARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE EL ESTATUTS DE MI SOLICITUD, LA CUAL FUE CON EL N° 12-136-938, NO OBTENIENDO NINGUN TIPO DE INFORMACION; POR FAVOR LE AGRADEZCO QUE CUMPLAN CON LO ESTABLECIDO, YA QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y PASAN A SER PROPAGANDA ENGAÑOZA, YA QUE A LA HRA DE SOLICITARLES INFORMACION NADIE SABE Y LAS OPERADORAS SIEMPRE ESTAN DESACTIVADAS

  • Hola Saludos Desde El Estado Tachira Si Estas En Avila TV A Traves de Cantv Television Satelital Avila TV Vas A Estar Disponilbles En Todo El Territorio Nacional A Traves de DirecTV Por El Canal 101 En El Interior del Pais Tambien Podras Ver En Todo El Territorio Nacional Vias Supercable Intercable Net Uno y En Otras Cableoperadoras A Nivel Nacional Por Toda La Programacion de Avila TV

  • hola buenas noches tengo prblema con tv satelital desde haces dias con la señal pero desde hace dos dias el codificador se recalienta mucho y pierde la señal pero ahora nisiquiera no hagarra nada estoy llamando al 0800cantv tv y no cae la llamada y sin eso no me solucionan por la oficina de la localidad como hago entonce porque necesito cambio del decodificador puede mandar respuesta al correo

  • buenas noches,no se si entre en la pagina equivocada.Me parece y me disculpan deberian actualizar la informacion,ya que solo leo fecha 2011.Gracias y disculpen de nuevo

  • En el mes de marzo me llamaron para entregarme el siguiente dia (después de la llamada) la antena para TV satelitar.Cuando llegue a la agencia de Charallave me comentaron que esas antenas habían volado ayer todas.Me atreví a preguntar que por qué llamaban a mi casa, a mi celular, al de mi esposo para presentarme ese dia siguiente y por qué no me habían guardado mi aparato.La persona que se encontraba allí, simplemente se encogió de hombros. Le dije .pero si esto no tiene caracter de responsabilidad por favor, no hagan esto mi hijo y yo perdimos un dia de trabajo. Igualito la persona volteo y me dejo con la palabra en la boca. El 19-05-2012 fui a buscar la computadora asignada a mi persona, pregunto de nuevo por la TV satelitar y me dicen que no saben informar, ayer 19-06-2012 vuelvo a preguntar, me entregan un papel y me comentan que haga la solicitud por ese numero. Le explico la situacioón y me ve la cara ,señora pidala de nuevo.Yo soy cliente de CANTV, por favor reisen

  • buenas noches sr cantv satelital.. podrian dar informacion sobre mi peticion del kit echa por mi el dia 10 de diciembre 2011 y hasta esta fecha 18 de junio 2012 no me an llamado aun, e llamado al 0800 y me dicen q mi orden esta preaprobada y eso es csda vez que llamo pero todavia nada….no cren que ya es mucho tiempo?

  • amigos compatriotas de cantv, que ha pasado con el kit de tv satelital, yo hise mi solicitu y ya estamos a fecha 16-06-2012

  • HOLA BUENAS TARDES HICE MI SOLICITUD PARA EL KIT CUANTO TIEMPO HAY QUE ESPERAR PARA QUE LLAMEN A RETIRARLO? MUY BUENA LA ATENCION VIA TELEFONICA.

  • eso es puro cuento llame y todavia en la la espera de la llamada eso es pura mentira otro engaño mas no existe ese cantv satelital

  • fantastico felicito al comandante ojala se nos cure pronto ya solicite mi antena en los valles de tuy donde la compañia privada magna vision nos roba y corta a cada rato venezolana de television y telesur hasta cuando mi numero de solicitud es S12226805 que viva el comandante

  • Señores de CANTV yo hice mi solicitud para adquirir un kit de cantv tv de diciembre y no me han dado respuesta aun, uno llama al 0800 cantv y lo que dicen es que espere que la llamen , ya es un abuso de parte de ustedes ! existe otra forma de compral el equipo por favor puede dar una RESPUESTA ?

  • bueno amiga yo tambien tengo ese problema parese q es por palanca sabes ya desisti ves que ni respuesta dan en este bloq

  • buenas tarde yo hice la solicitud ya hacen 2meses y nada que me llaman para retirar el Kitts por favor que debo hacer

  • hola quisieran que me dieran repuesta hace más de un mes que llame a 0800cantvtv y no me han llamado

  • GRACIAS A NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, EL PUEBLO SOBERANO DE VENEZUELA COMO UNA NACION INDEPENDIENTE, OFRECE LA MAS ALTA TECNOLOGIA CON COBERTURA NACIONAL; AL PONER EN SERVICIO A TRAVES DEL VENESAT 1, LA TV EN HD. SERVICION QUE HECE TAN SOLO UNOS AÑOS ERA SOLO UN SUEÑO PARA LA CLASE MAEIA-BAJA DE VENEZUELA. LA COMPAÑIA ANONIMA NACIONA TELEFONOS DE VENEZUELA (CANTV) SOCIALISTA LLEGO PARA QUEDARSE… GRACIAS PRESIDENTE YA TENGO TELEVISION SATELITAL…

  • SRS. CANTV, BUENOS DIAS, GRACIAS POR ATENDER MI SOLICITUD YA DISFRUTO DEL SERVICIO TELEVISION POR CABLE,. COMO VOCERA DEL CONSEJO COMUNAL SIMON BOLIVAR CIRCUITO IV, DE LAS BRISAS DE CHARALLAVE , MUNICIPIO CRISTOBAL ROJAS, ME TOME EL ATREVIMIENTO DE INFORMAR A LA COMUNIDAD, SOBRE ESTE SERVICIO, Y UNA BUENA PARTE DE LA MISMA REALIZO LA SUSCRIPCION POR TELEFONO DESDE EL MES DE DICIEMBRE Y PARA ESTA FECHA NO HAN RECIBIDO RESPUESTA DE LA MISMA, AGRADEZCO, POR FAVOR SE TOME ENCUENTA A ESTAS PERSONAS, YA QUE ESTAN IMPACIENTE POR LA FALTA DE RESPUESTA. QUE VIVA NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ RECIBE NUESTRO MAS SINCEROS DESEOS DE QUE TENGAS UNA PRONTA RECUPERACION DE TU SALUD QUE EL SR TE BENDIGA Y TE DE MUCHA FORTALEZA
    PARA QUE SELEBREMOS EL TRIUNFO DEL 7 DE OCTUBRE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • no tengo informacion del kit pero deseo saber si para la victoria esta disponible, me parece una oferta muy buena gracias

  • Muy bien, pero ojala y cuando uno vaya a las oficinas de CANTV, haya disponibilidad de los Equipos y no sea otro víacrucis como las computadores, y al final terminen unos pocos bribones haciendo negocios y creo con complicidad interna

  • me parece de mal gusto que anulen una solicitud, sin primero preguntar o llamarme por el numero de celular que di, tambien deberian solicitar un correo electronico para enviar el estatus de esos equipos a mi parecer, por que uno se confia llamando y esperando que el equipos este listo para cuando lleguen y asi poder retirarlo o que ustedes no los entreguen, por favor necesito respuesta de la misma ya que de verdad estoy interesada en ese kit CANTV TV. Me despido con la espera de su pronta respuesta.

  • Buenos Días, en la fecha 06-12-2011, hice mi solicitud para adquirir el kit de cantv tv, el cual esta es la fecha que aun no tengo respuesta, he llamado y me indican que todavia no ha llegado el kit, me parece que es mucho tiempo en el dia de ayer 21-03, estaba por chacao y decidi pasar a sus oficina comercial para saber el estatus donde uno de los operadores le doy mis datos para que me indique que ha pasado y para mi sorpresa el me dice que esa solicitud fue anulada le pregunto el porque ya que en ningun momento yo llame para que me anularan esa solicitud, solo estaba a la espera de que me entregaran el equipo y me dice que fue anulada porque en los datos el numero telefonico estaba incompleto, me parecio adsurdo ya que di aparte de mi numero local mi numero de celular si no podian por uno muy bien me podrian haber localizado por el celular, esto me parece una falta de respeto por que yo he estado llamando y en ningun momento me dicen que esta anulado si no que el equipo no lo hay.

  • hola saludos segimos en yaracuy esperando el servicio tengo ya varios meses en vias de espera y NEY

  • Que bueno nos hacia falta, porque las cableras privadas especulan y sabotean los canales del estado, aleluya, conatel podría tomar cartas en el asunto del saboteo, felicito esta iniciativa yo quiero un equipo

  • Buenas tardes, por favor para q me informen cuando me llamaran para darme la cita para retirar el kid, pues hice la solicitud via telefonica hace 3 semanas mas o menos!!! Cuanto tarda el proceso de la solicitud? Gracias por la informacion!!

  • hola como para cuando estarán colocando los otros canales..coloque canales cristiano,,,,,por fa…..

  • hola! buenas noches ,estoy interezado en un kit de television canteve.¿ yo vivo en altagracia de orituco donde lo puedo optener?. gracias

  • deberian incluir todo tipo de canales y la opcion de quitar el canal que uno quiera tambien incluir los hbo cinemax cine canal cnn ojala tuvieran todos los canales habidos y por haber sin discriminacion alguna

  • A mi me llamaron en un mes…Perfecto la señal, una recomendación al instalarlo, yo estoy en puerto ordaz y en vez de usar los 70° de inclinacion, como dice el manual, utilice 80° y tengo señal de 90% y calidad de 80% todos los canales son de alta resolución, perfecto lo que se esta logrando en la revolución VIVA CHAVEZ…

  • lo certifico muy bueno y facil de instalar lo que si quiero saber si ¿se puede instalar en otros televisores comprando otros decodificadores?

  • SALUDOS….YA LO HAY PARA COLOCARLO EN BOBARE EDO LARA?- ES VERDAD QUE SI NO TENGO LOS 85 BSF DEL PLAN PUEDO, COMPRAR UNA UNICA DE MENOS VALOR Y DISFRUTAR SOLO UNOS DIAS DEL SERVICIO QUE SE ADPTEN AL PAGO QUE HICE?- TIENEN PENSADO COLOCAR INTERNET ? -,,SI ME MUDO A OTRO LUGAR ES MUY DICIL LA REENTALACION Y EL DIRECIONAMIENTO DE LA ANTENA…

    DE ANTEMANO GRACIAS…. ESPERO SUS RESPUESTAS A CADA UNA DE MIS INQUIETUDES

  • Muy buenos días mi inquietud es que he tratado de comunicarme con el 08002268888 pero nunca me han respondido y me encuentro interesado en adquirir el kit de la TVSATELITAL gracias por la atención que me sea prestada a la anterior.

  • Saludos.. El proceso ha sido muy lento.. tengo la solicitud desde el 1 de diciembre y esta es la fecha que aún no me han hecho entrega del equipo.. la información que dan los operadores de cantv es muy vaga y no son respuestas concretas que pasa con cantv y la atención oportuna o será que hay oportunistas aprovechandose de esto y provocando descontento y mal servicio, dos meses es mucho tiempo para una solicitud.. ALARMA ALARMA y para rematar en Caracas donde se supone todo llega primero..

  • buenos dias yo quiero saber cuanto tiempo hay que esperar para ser llamado yo ise la solicitud hace mas de un mes y nada que llaman gracias espero respuesta. y si es verdad que donde hay antena directv no hay señal cantv

  • hola, buenas tardes… si yo adquiero un solo kit, este me sirve para varios televisores o debo comprar un kit para cada uno…

  • Gracias a todos los trabajadores de CANTV y a las promotoras en venta de la misma, estoy mas contenta porque he solcitado el servicio de television por cable de CANTV y ahora estoy esperando que me llamen para retirar mi kit ESTOY MUY CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAA ahora les voy a decir a mis camaradas que no tienen televiosion por cable que lo pueden hacer por CANTV mas fino gracias a este proceso revolucionario con un gobierno pitiyanky no lo lograriamos QUE VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ HASTA EL 2000SIEMPRE, QUE VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA DE VENEZUELA, QUE VIVA EL SOCIALISMO

  • Que Bueno! otro golpe fuerte a los intereses economicos del imperio, VIVIREMOS Y VENCEREMOS……

  • Todo parece muy bien pero donde hay antenas de directv no agarra calidad entonces metu la tarjeta y ya va para el mes y no e visto nada y los técnicos nada q llegan y llos reportes me hacen cada vez q llamo… Sera q tengo q ir a donde

  • cuanto tiempo hay q espera para resivir el kit hace 2 semanas q llame para hacer la solicitud …y todavia no me an llamado para decirme la fecha de entregaa……..xfavor respondan

  • buenos dias gracias a nuestro presidente por fin las brisas de charallave, del Municipio Cristobal Rojas, cuenta con television por cable economico, ya que las privada, son altamente caras y la comunidad no tiene el recurso economico necesario para adquirir este servicio por otro medio, presidente siga cosechantdo triunfo y beneficios para el pueblo que Dios y la divina Providencia lo proteja y le de mucha salud, sabiduria y fortaleza, y preparemosno para la victoria del 2012. reciba de parte de nuestra comunidad un caluroso abrazo y mil bendiciones

    atentamente
    Consejo Comunal
    Simon Bolivar parte baja

  • buenas tarde, soy una de las beneficiadas con este servicio, y es un plan muy bueno, me informaron en la oficina de atención al cliente donde adquirir el kit, que por ahora solo se ofrece un solo decodificador , o sea, que solo se incorporará un televisor, pero que está en proyecto la adquisición de mas decodificadores..saludos…

  • DESEO SABER SI EN CALABOZO, ESTADO GUÁRICO SE PUEDE ADQUIRIR EL EQUIPO Y EN QUE LUGAR GRACIAS Y LOS FELICITO PORQUE DE ESA MANERA SE SOCIALIZAN MAS LOS ACCESOS DEL PUEBLO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES SIN LA INTERMEDIACIÓN DE LOS GOLPISTA

  • me parece lo mejor que se ha logrado, de esta menera el pueblo tiene la oportunidad de llevar a sus ogares la tecnologia que ofrece el gobierno a traves de la tv cantv

  • Solo le falta los canales Sony y Warner, a los chamos y no tan chamos nos encantan las series de esos canales,con eso si es verdad que nos terminan de convencer y mandar al carajo a Inter,supercable y Directv… hasta que no pongan esos canales no me cambio… hasta soy capaz de votar por Chavez…

  • QUE BUENO ESTAS ANTENAS VIVA LA REVOLUCION CON ESTO QUE CIERREN ESAS EMPRESAS PRIVADAS DE TELEVION POR CABLE ESAS SON CAPITALISTAS LA MISMA PROGRAMACION REPETIDA Y NO DEJAN ENSEÑANZAS A LOS NIÑOS Y CADA MES SUBEN Y ASI DICE LA PROPAGANDA UN MES CHI UN MES NO QUE VA

  • Ui no q porqueria, caro y de paso igual q directv un solo tv, ademas tendremos solo un lado d la noticia xq a pesar d lo opositor q es globovision siempre hace falta el contraste d la noticia ademas sin caernos a pasiones alli se ven noticias q en los canales del esrado no se ven sobre todo las quejas de tantos problemas del pueblo!!!

  • que bueno espero pronto lleguen al estado tachira porque directv es un ROBO se supone que tengo el paquete bronce y me cobran por targeta de debito como si tuviese el paquete de plata estoy llamando a esos numeros y me dice que es incorrecto necesito urgente el kit ya que en el lugar donde vivo no tengo acceso a television por cable por fa que sea pronto si alguien me imforma de antemano las gracias……..

  • Buena la iniciativa de nuestro gobierno, pero necesitamos saber si se pueden adquirir codificadores adicionales porque la mayoría de los hogares tenemos más de un tv., y gracias a dios que no entra en la parrilla de canales GLOBOTERROR, que maravilla

  • Buena la iniciativa de nuestro gobierno, pero necesitamos saber si se pueden adquirir codificadores adicionales porque la mayoría de los hogares tenemos más de un tv., y gracias a dios que no entra la parrilla de canales GLOBOTERROR, que maravilla

  • TENGO 3 TELEVISORES ¿ME SIRVE EL DECODIFICADOR PARA LOS 3? ¿TENGO QUE VER LO MISMO EN LOS TELEVISORES COMO DIRECTIV O NECESITO 2 DECODIFICADORES MÁS? SI ES ASÍ COMO HAGO PARA OBTENER 2 DECODIFICADORES MÁS. DONDE LOS PUEDO ABQUIRIR. GRACIAS POR SU RESPUESTA.

  • QUE BUENO, ME PARECE EXCELENTE IDEA DE CANTV, LA TELEVISION SATELITAL, DE ESA MANERA LAS OTRAS OPERADORAS PRIVADAS, TENDRAN QUE BAJAR LAS TARIFAS, QUE BIEN ELEVADAS ESTAN, LO QUE SI SUGIERO, ES QUE ESA ANTENA SATELITAL PUEDA SER USADA PARA VARIOS TELEVISORES.

    ADELANTE CANTV, SIGUE ASI, DEMOCRATIZANDO EL SISTEMA DE TELEVISION POR CABLE.

  • en hora buena¡¡ en nombre de la esa de telecm.donboscopapagayo en paraguana,es parte de lo q un dia soñamos estar comunicados atravez del satelite,las emisoras comunitarias,la telefonia,voz,data,e imajen sr presidente gracias x darle al pueblo lo que en 40 años nos fue negado y que x derecho constitucional nos corresponde palante comandante

  • Hola. saludos.
    Exelente noticia esta sobre el lansamiento de la tv digital, no podia ser sino obra de la revolucion…
    la requerimos en muchos lugares del pais…
    Solo queremos saber si pueden publicar los canales que trae el paquete…

  • Excelent6e noticia. Eso es práxis soberana. Deben procurar que se distribuya en todo el país en corto tiempo. Yo espero eso desde Boconó.

  • Excelente iniciativa de cantv, ya llamé y me tomaron los datos fueron muy amables y receptivos. amigo Hernando el kit es para 1 televisor y si está incluido el canal telesur; amigo José Aguilar llama al 0800 22688 88 y el kit se puede instalar en cualquier parte del territorio nacional

  • Buenas tardes, me parece muy buena esta iniciativa. Sin embargo, me preocupa que no tengamos otra opcion cuando el presidente decida encadenarse…!!

  • Otra mas, que se anota el proceso revolucionario, para brindar el servicio a precio solidario, haber como ahora reacioan las otras operadoras a la competencia. Adelante en pro de mejoras por la calidad de Vida del Venezolano,,,,,APLAUSOS…..

  • Me parece bien la noticia es bueno ya que con este método se organiza mejor la compra y entrega de los equipos y no se congestionan la OAC de CANTV

  • que bien espero que sea muy util para todos nosotros los venezolanos que deseamos felicidad y mucha dignidad que todo salga exelente y que todos lo podamos disfrutar a plenitud

  • EXCELENTE IDEA E INICIATIVA DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO, HUMANISTA Y SOLIDARIO DE MI COMANDANTE PRESIDENTE. COPN ESTAS MEDIDAS SE COMBATEN A LAS MAFIAS DE LA TV POR CABLE, QUIENES COBRAN EXCESIVOS PRECIOS POR SUS SERVICIOS. ADELANTE PRESIDENTE, ADELANTE . Y NO VOLVERAN CARAJO!!!!

  • estoy interesado en la television satelital pero no se si trabajan la oficinas comerciales de montalban los sabados ya que por motivo de mi trabajo en los dias de semana se me hace imposible y quisiera una repuesta ya que llamo al telefono que ustedes habilitaron y dice que es incorrecto haber si me pueden ayudar y otra pregunta si yo me llevo mi kit y lo instalo en tinaquillo del estado cojedes me funcionara bien o es para la zona del distrito capital me gustaria que me contestaran lo mas pronto posible y gracias por atenderme

  • Excelente noticia. Quisiera saber si irán incorporando mas canales en la parrilla de programación. Y lo mejor que hicieron en NO INCORPORAR A GLOBOTERROR . Ni se les ocurra incorporarlo. Felicidades