Activado despliegue de seguridad en templos y sitios turísticos de Trujillo

Desde la iglesia San Juan Bautista en Valera, estado Trujillo, el comisario general Humberto Ramírez, viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal Visiip, constató el funcionamiento del despliegue de  7 mil 500 funcionarios dispuestos en los 52 Cuadrantes de Paz  de la entidad, para garantizar el reguardo de propios y visitantes en esta Semana Santa Segura 2019.

El dispositivo abarca 40 puntos de control móviles, para la atención integral de los temporadistas y feligreses en los espacios religiosos y  destinos turísticos, informó el viceministro Ramírez. Agregó que los funcionarios desplegados en la entidad trujillana realizan acompañamiento y resguardo de la seguridad de los feligreses que asisten a visitar los templos en la Semana Mayor.

Como parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz las autoridades regionales y  del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  trabajan articuladamente para brindar una Semana Santa de paz y reflexión al pueblo venezolano.

Texto y foto/Mpprijp