A fin de luchar contra el flegelo de las adicciones|Activado Espacio Integral de Cultura y Prevención del Consumo de Drogas en isla de Coche

Desde esta semana la comunidad de la Isla de Coche, municipio Villalba del estado Nueva Esparta, cuenta con el Espacio Integral de Cultura y Prevención del Consumo de Drogas donde se realizará una serie de actividades destinadas a luchar contra el flagelo de las adicciones.

Una nota de prensa de la Alcaldía de Villalba indica que el centro se concretó por la articulación entre la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Fondo Nacional Antidrogas y la Misión a Toda Vida Venezuela, entre otros entes gubernamentales.

Ubicado en la comunidad de San Pedro, el lugar cuenta con áreas para talleres y trabajos artísticos realizados por los niños, niñas y adolescentes de la isla ubicada al sur de Margarita.

La información refiere que se trata de un espacio estratégico para realización de talleres de prevención del consumo de la droga, así como de la capacitación a docentes para ser pilares fundamentales en esta lucha social.

«La lucha contra este flag»La lucha contra este flagelo y la recuperación de los valores sociales es tarea de todos. Iniciativas como esta deben seguir realizándose en las comunidades de todo el estado», manifestóelo y la recuperación de los valores sociales es tarea de todos. Iniciativas como esta deben seguir realizándose en las comunidades de todo el estado», manifestó el alcalde de Coche, Freddy Serrano, durante la inauguración del centro.

T/ AVN