Activado Kiosko de Pago Virtual en Bolívar para realizar transacciones comunitarias

Con el objeto de combatir las mafias que se apoderan del papel moneda nacional, el Banco del Tesoro inició el proyecto denominado Kiosko de Pago Virtual, con el fin ofrecer transacciones financieras electrónicas comunitarias en sitios donde no hay puntos de ventas ni entidades bancarias cercanas.

Este jueves «inauguramos el Kiosko Virtual de Pagos Comunitarios en El Callao, estado Bolívar, y se desplegará en los espacios donde no exista servicio financiero, pero también para minimizar el problema del efectivo», expresó este viernes la presidenta de la entidad financiera Eneida Laya, durante la entrega de 250 puntos de venta a comerciantes en Caracas.

Laya precisó que a través de este nuevo mecanismo de pago electrónico se logró la afiliación de 999 comercios de la región para que, conjuntamente, ofrezcan a sus clientes este servicio mediante el Kiosko Virtual.

«Es un equipo que puedes afiliar de acuerdo al espacio, ubicación y de acuerdo a los comercios que se encuentren allí, lo que te va a permitir que con un solo equipo puedan estar afiliados varios comercios, que converjan en ese espacio», indicó Laya.

T/AVN
Etiquetas