Activado Vigésimo Segundo Festival Nacional Semana Santa en Trujillo

Con el firme propósito de brindar espacios de sano esparcimiento, se dio inicio el Vigésimo Segundo Festival Nacional Semana Santa 2022, como parte de las actividades programadas para el disfrute de propios y visitantes en el estado Trujillo.

La información la dio a conocer la titular del ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau), Greicys Barrios, durante un despliegue por el Monumento a la Virgen de la Paz en su visita a la entidad trujillana en el lanzamiento del mencionado festival, de manera biosegura.

Asimismo, hizo un llamado al disfrute de los espacios turísticos con los que cuenta el estado.

“Estamos en Trujillo… desde acá los invitamos a todos y a todas a que se acerquen a los cinco puntos de recreación, Boconó, El Golondrino, en Escuque, La Lagunita en La Puerta, El Balneario en La Ceiba y otros espacios que tienen la recreación y el encuentro, para que podamos distraernos y compartir en familia», acotó.

Barrios aprovechó la ocasión para invitar, a toda la colectividad a disfrutar de los espacios turísticos de manera biosegura motivado a la Covid-19. «No olvidemos cuidarnos y usar el tapabocas», expresó.

Por su parte, Nerio Vargas, director regional del Minppau en el estado Trujillo indicó que siguen uniendo fuerzas «a fin de mantener el objetivo principal que es brindar bienestar a nuestros trujilanos”.

Vargas destacó que, desde el gobierno regional, liderado por el gobernador Gerardo Márquez, avanzan para el fortalecimiento de los diferentes espacios turísticos,  para el disfrute y goce de toda la población.

Es importante destacar que, durante la apertura del festival, estuvo presente el Movimiento de Recreadores de la entidad, quienes embargaron a los más pequeños de alegría y amor, a través de dinámicas, pinta caritas y otras.

T/Prensa Minppau