Activados 150 espacios turísticos en el país durante Carnavales 2020

Desde la playa Camurichico, específicamente en la parroquia Caraballeda, estado La Guaira, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante informó que en los 24 estado del país fueron activados 150 espacios turísticos, más de 3 mil comunidad, parques nacionales, monumentos recreacionales y espacios urbanos dispuestos en los Carnavales Seguros 2020.

Recalcó que, estos espacios cuentan con más de 200 mil mujeres y hombres distribuidos en personal de seguridad, promotores de servicios, culturales, deportivos y turísticos se encuentran desplegados a nivel nacional.

Asimismo, expresó que se encuentran desplegados supervisando la activación del Festival Carnavales Felices Seguros 2020, al tiempo que destacó que el Dispositivo de Seguridad ha funcionado al 100%.

Por su parte, el viceministro de Masificación Deportiva, Arnaldo Sánchez, indicó que más de 5 mil 263 actividades deportivas, recreativas, culturales, ecológica y de formación preventiva se han realizado en estos Carnavales Seguros 2020.

 

T/VTV
Etiquetas