Activados 150 funcionarios del Cicpc para garantizar la seguridad en 4 municipios del este caraqueño

Un total de 150 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron desplegados la noche de este sábado en un dispositivo de seguridad desarrollado en el contexto de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, así lo informó el director de ese cuerpo policial, Douglas Rico.

“Vamos a hacer un despliegue en los municipios Baruta, El Hatillo, Chacao y Sucre donde estarán aproximadamente  150 funcionarios en 35 unidades vehículos y 10 motos”, detalló el director del Cicpc.

En declaraciones para Venezolana de Televisión Rico señaló que el operativo se efectuará hasta las seis dela mañana del domingo. “Vamos a trabajar toda la noche a fin de evitar robos, robos de vehículos y posibles secuestros que se puedan dar en algunos de estos municipios”, agregó.

Solicitó de la población colaboración con el dispositivo cuando pasen por alguna alcabala o punto móvil. “Cuando vean estas alcabalas, presten toda la colaboración enciendan las luces del interior de su vehículo para que los funcionarios puedan chequear que no hay ninguna situación irregular dentro del vehículo”, recomendó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo