Para combatir los robos y el microtráfico de droga|Activados 220 efectivos de la PNB en dispositivo especial en El Valle

Un total de 220 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron activados este sábado en la parroquia El Valle, Caracas, para reforzar la seguridad ciudadana.

El general de división Abraham Valladares Hernández, declaró a Venezolana de Televisión que entre las zonas a atender destacan la avenida Intercomunal, los alrededores del Centro Comercial El Valle, la calle San Andrés y el barrio El Loro, entre otras.

Indicó que para los recorridos los funcionarios policiales dispondrán de 25 motocicletas y 20 vehículos.

Con este despliegue se busca combatir los robos y hurtos de vehículos, el microtráfico de droga y estupefacientes, que son los más registrados en la parroquia, de acuerdo con el Observatorio Venezolano de Seguridad.

Señaló que se espera con este dispositivo reforzar las acciones de los cuadrantes de Paz y Vida del Plan Patria Segura, que busca consolidar la seguridad ciudadana y promover la paz en Venezuela. De las 10, seis están a cargo de la PNB, mientras que el resto está bajo la custodia de la Guardia Nacional Bolivariana.

T/AVN
F/@MIJPVenezuela