Este jueves|Activados cinco puntos de cedulación en Caracas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este jueves móviles de cedulación en cinco parroquias de Caracas, donde la población podrá renovar su documento de identidad.

Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad, quienes requieran un nuevo documento podrán acudir a la parroquia Sucre, específicamente en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro y en la avenida Principal de Altavista, Catia, frente al Colegio Diego Renato Mejía.

En la parroquia La Pastora será en el Centro Municipal de Atención al Poder Popular La Pastora y en el final de la Cota Mil, inicio avenida Baralt, calle Seminario.

De acuerdo con el cronograma del Saime publicado en su sitio web, los caraqueños podrán renovar su documento de identidad en el Complejo Cultural Rómulo Gallegos, bulevar Caricuao UD2 (parroquia Caricuao); Calle Rosario con calle la Plaza, Registro Civil (La Vega); Casa de la Cultura Juana La Avanzadora en Sarría, calle real de Sarría (La Candelaria) y en las instalaciones de la Torre Sur, piso 9, Auditorio del Ministerio de Salud (Santa Teresa).

Fuente/AVN