Este miércoles|Activados ocho puntos de cedulación en Caracas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este miércoles puntos móviles de cedulación en cinco parroquias de Caracas, donde la población podrá renovar su documento de identidad.

Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, quienes requieran un nuevo documento podrán acudir a la parroquia Sucre, específicamente al final de la tercera calle del Amparo con Calle la Cruz; avenida Sucre, Plaza Catia, edificio Cotoperi planta baja y en el Parque del Oeste Alí Primera, Gato Negro.

También habrá jornadas de cedulación en la parroquia La Vega, sector Los Mangos, Casa de la Cultura San Rafael y en el sector las 2 Rosas y Esfuerzo y Lucha.

De acuerdo con el cronograma del Saime publicado en su sitio web, los interesados pueden acudir a la avenida Páez del Paraíso, Plaza Washington en la carpa de la Guardia Nacional Bolivariana (parroquia El Paraíso); calle Real de la Planicie, frente al Cuartel de la Montaña, Simoncito Oli (23 de Enero) y en la esquina esquina de Madrices a San Jacinto, Urbanización Catedral Centro Comercial Galerías Edsam, planta baja (Catedral).

Fuente/AVN
Etiquetas