Activan aplicación para asignación del Bono Victoria de Carabobo

Este sábado fue activada la aplicación tecnológica para celulares inteligentes, a través de la cual las venezolanas y los venezolanos podrán recibir el Bono Victoria de Carabobo, asignado por el Gobierno nacional.

«Publicamos la nueva versión de #VeQR, en ella podrá encontrar, además del registro para la entrega del #BonoVictoriaDeCarabobo, la nueva opción para envío de reportes situacionales y otras informaciones de interés. Note que la opción perfil fue reubicada y mejorada. #RenovaciónDeFuturo», se lee en el mensaje publicado en la cuenta Twitter del Sistema Carnet de la Patria.

Son más de 16 millones de venezolanos incluidos en este Sistema, desde 2017, desde cuando el Gobierno Nacional ha aprobado varios bonos únicos y mensuales, dirigidos a proteger a familias venezolanas, especialmente a aquellas en situación de vulnerabilidad.

Este nuevo bono es asignado a propósito de la conmemoración, el próximo 24 de junio, del 197 aniversario de la Batalla de Carabobo, gesta heroica librada por Simón Bolívar y con la cual se alcanzó la emancipación de Venezuela el 24 de junio de 1821.

Texto/CO, con información de AVN
Foto/Archivo