Activan Brigada de Trabajo Voluntario con jornada integral en Los Teques

La primera jornada de atención integral por parte de la Brigada de Trabajo Voluntario Ernesto Che Guevara, creada por el alcalde Farith Fraija, para atender las principales necesidades de las comunidades guaicaipureñas, fue desarrollada en la comunidad Ramo Verde de Los Teques.

En este sentido los trabajadores de todas las secretarías se desplegaron en diversos puntos donde realizaron labores de drenaje, desmalezamiento, zona activa deportiva, acondicionamiento y embellecimiento al ambulatorio de la comunidad, P de Producción, registro del 1×10 del Buen Gobierno, descarga de VEN App, limpieza general de la vía, zona recreativa infantil, bailoterapia, consultas médicas, entrega de medicamentos, atención a las mascotas, bacheo y colocación de luminarias.

El alcalde Farith Fraija, señaló que este primer abordaje resultó ser un éxito, pues, se pudo atender de manera integral los principales ámbitos de la comunidad.

Asimismo, indicó que próximamente la brigada llegará a más sectores del municipio, en dónde de la mano de todo el equipo que conforma al ayuntamiento, se continuará trabajando para darle respuestas a los guaicaipureños.

Además, el burgomaestre agradeció a la comunidad de Ramo Verde por la receptividad mostrada.

Comunidad agradecida

Los lugareños recibieron con beneplácito esta iniciativa del gobierno municipal, en tal sentido Elva Ramírez indicó que no habían recibido este tipo de atención en este sector, por lo que manifestó su agradecimiento.

“Estamos muy agradecidos por esta jornada, primera vez que hacen algo tan bonito en esta comunidad, le doy mis más sinceras felicitaciones a el alcalde por tomarnos en cuenta y demostrar que realmente está trabajando para el pueblo”, expresó.

Por su parte, María Jiménez agradeció al alcalde por este trabajo, y espera que continúe «trabajando de esta manera ya que esto es lo que necesitábamos”.

T/YVK-Prensa Alcladía de Guaicaipuro
F/Cortesía