En Gobierno de Eficiencia en la Calle|Activan cinco nuevos corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Caracas

Este domingo el Gobierno Nacional anunció que serán activados cinco corredores urbanos de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, en Caracas.

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, destacó que durante esta jornada de Gobierno de Eficiencia de Calle serán activados a nivel nacional 15 nuevos corredores. “Nosotros con el pueblo vamos a dignificar todos los barrios de nuestras ciudades”, apuntó.

Por su parte, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló que este plan se ejecuta con los Consejos Comunales que hacen vida en la comunidad de Mamera-El Junquito.

Recordó que en el mes de noviembre cuando el presidente Nicolás Maduro le otorgó el rango de Misión al Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor, 128 sectores de Caracas fueron agrupados en 13 corredores, de los que ya han activado ocho.

Asimismo, explicó que la comunidad dio prioridad a las obras de mitigación de riesgo, no solo de limpieza sino de reconstrucción de los barrios, así como la construcción de espacios públicos y para cultura y deporte.

Resaltó que en este momento en este momento en Distrito Capital, se están ejecutando 403 obras en los corredores que ya se han activado y las restantes obras ya están en la fase uno y dos en los tres primeros corredores activados en noviembre. Dichos proyectos cuentan con una inversión de más de mil 100 millones de bolívares.

T/Kendy Cortés

buen dia, en vez de ser la mision barrio nvo barrio tricolor,, la llamariamos la mision oportunidad, ya que es el habitad y el embellecimiento de nuestros espacios de nuestra zona, que viva el pensamiento eterno del comandante, no te quedes por fuera y participa llego la hora

  • les recomiendo que vayan de verdad de casa en casa ,porque, siempre informan lo que no es y el consejo comunal » sabaneta avansa unida» reserva 603097, no hacen reuniones desde hace mucho tiempo y siempre la aplazan , porque la comunidad no asiste, no confian en ese consejo comunal , lo mas insolito es que buscan firmas fuera del sector ,eso es en la zona rural de sabaneta despues de la vueta el coroso, sector castillito que pertenece al municipio hatillo, he puesto esta denuncia varias veces y no le paran , en diferentes instituciones . hay que ser honestos asi no tenemos patria

  • Eso de Corrupción no ha cambiado en nada desde la cuarta república, todos son unos mismos para tomar el dinero de la Colectividad, se lo dije a Chávez del contrabando de alimentos, cabilla, cemento, etc a Colombia ahora, porque antes era el café de allá para aca y de colombia para Venezuela eran alimentos mas baratos, yo a los 4 años serví de guia y vigia de contrabandistas y a los 7 años tría el mercado a la casa de mis padres en Rubio, por eso es que no me austo con el cuero del contrabando y menos de las medidas tomadas por el paisano de Maduro, preguntenme como se volvieron ricos, los Adarmes, los Armas, los Perez, Los Ruiz, los Ocaris, Valladares , Berbeci, y miles de hacendados, comerciantes, alfareros u obreros mas que ahora viven en urbanizacones del Este de Caracas o en Miami.

  • conchale hasta cuando con los benditos consejos comunales donde siempre agarran todo dos o tres personas y asen de las suyas con los que les manda el gobierno para las comunidades, ellos los funcionarios de arriba no se dan cuenta de lo que pasa en el barrio y los que trabajan en fundacomunal son cabrones de los consejos comunales porque uno les dice las vainas que pasan en el barrio y ellos siempre a favor de los consejos comunales nunca le paran bolas a uno que es el que se da cuenta de las sinverguensuras y corrupcion de esas bellezas llamadas consejos comunales! cosa que asi no es como tiene que ser un consejo comunal, de dos o tres personas nooo XD! bueno tal vez en los campos la gente es mas honesta pero en la ciuuudaddd XD! avee mariaa!!

  • me parese muy bien esta nision contal yegue hasta 23 de enero mirador x lo menos mi casa esta en pesimas condiciones me gustaria le
    me la areglaran y ampliaran gracias

  • POR FAVOR EN VALERA ESTADO TRUJILLO TENGO UNA CASITA DE DOS PLANTAS DESDE QUE COMENZO LA MISION BARRIO ADENTRO NO LA PINTAN NI LA ARREGLAN ESTA TODA DETERIORADA SE ESTAN MOJANDO EN LA PLANTA SUPIRIOR VIVEN NUEVE MEDICOS CUBANOS LA ALCALDIA DE VALERA SE PERDIO Y AHORA QUE VOY HACER AYUDA BARRIO EL MILAGRO SECTOR EL PARDILLO 136 FAMILIA MEJIA MI CELULAR 04127679006