Activan Circuito de Financiamiento y Bancarización en la Comuna Socialista El Panal 2021

El Circuito de Financiamiento y Bancarización Comunal del Banco Bicentenario en la Comuna Socialista El Panal 2021 del 23 de Enero, fue activado este viernes como parte de las acciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para el impulso de la economía.

El presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa, indicó a través de su cuenta en Twitter que @SimonZerpaD el instrumento garantiza la bancarización de la Comuna, para hacer uso de los productos y servicios del banco.

Detalló que la institución además brinda apoyo con financiamientos y puntos de venta, para el respaldo de iniciativas productivas como la cría de tilapias y cerdos, cumpliendo el ciclo virtuoso de la economía comunal.

Sobre la entrega de financiamientos a productores de la Comuna Socialista El Panal 2021, el ministro del Poder Popular para las Comunas, Jorge Arreaza, señaló que «lo que hoy está ocurriendo es un milagro, porque la fuerza comunal avala el gran esfuerzo que realiza los emprendedores para satisfacer las necesidades del pueblo”.

 

T/CO
Fotos/ @SimonZerpaD y @ComunasVE_