Activan Cuadrantes de Paz en el Parque Nacional Los Roques

Activados, el viernes 2 de Junio, ocho cuadrantes de paz en el Territorio Insular Francisco de Miranda, división administrativa de las Dependencias Federales de Venezuela, que integra los archipiélagos de Los Roques, La Orchila y Las Aves.

Estas acciones tienen como objetivo garantizar la defensa de la vida de los habitantes y de los espacios marítimos informó el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia.

«De esta manera desde el @MIJPVzla y la FANB apoyamos la potencia turística de la Nación impulsada por nuestro CJ @NicolasMaduro brindando atención integral al pueblo trabajador de los Roques y a los turistas nacionales y extranjeros que lo escogen como destino», señaló en Twitter @PalenciaEndes.

El Parque Nacional Los Roques contará con un cuadrante de paz turístico a cargo del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB); y siete marítimos que estarán bajo la supervisión de la Armada y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detalló Palencia.

Estamos «activando 5 Cuadrantes de Paz marítimos en el Territorio Nacional y un Cuadrante Especial para el archipiélago de Los Roques, por instrucciones de nuestro Ministro AJ Remigio Ceballos Ichaso, en el marco del 6to vértice de la GM Cuadrantes de Paz».

T/CO
F/Twitter