Activan dos nuevas salas de hospitalización en el Periférico de Pariata

Un total de 28 nuevas camas, disgregadas en dos pisos para la hospitalización y tratamiento de pacientes positivos por Covid-19 fueron habilitadas, en el hospital sanitario Rafael Medina Jiménez de Pariata, parroquia Maiquetía, estado La Guaira.

El acto de apertura fue liderado por el gobernador de la entidad Jorge Luis García Carneiro quien destacó que la medidas forman parte de las actividades enmarcadas en la lucha contra la propagación del virus en la región.

“Aquí nos encontramos un grupo de autoridades reactivando dos pisos, que constan de un área para Terapia intensiva que ha sido destinada para pacientes Covid-19 con 6 camas para casos graves, 2 para pacientes moderados, adicional a 20 camas de hospitalización para atender otras patologías”, dijo.

El mandatario regional estuvo acompañado de la Secretaría Sectorial de Salud, Mirna González, el Comandante de la Zodi La Guaira, Almirante García Zambrano y el Gerente Ejecutivo del Dividendo Voluntario para las Comunidades, Carlos Sino.

Fuente/Con el Mazo Dando