Activan en Carabobo el Plan “Valencia Te Quiero”

El Plan “Valencia Te Quiero” posee 100 cuadrillas desplegadas en la ciudad para realizar limpieza de calles, canales y espacios públicos, así como también mejorar iluminación, asfaltado de las calles y brindar seguridad a sus habitantes, informó este lunes el alcalde de esta jurisdicción Alejandro Marvez.

Como parte de este programa también se prevé la colocación de 500 toneladas de capa asfáltica para las principales arterias viales de la ciudad, anunció Marvez.

Entre las avenidas que han sido recuperadas están la Av. Principal, la Lara, la Cedeño y la autopista regional del Centro, entre otras.

Durante el programa “Punto de Encuentro”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el Alcalde destacó que, tras cumplirse 463 años de la fundación de Valencia,   trabajan conjuntamente con la gobernación del estado Carabobo para el rescate del Casco Histórico de la ciudad, en donde participan diversos sectores de la sociedad valenciana como la iglesia, comerciantes, cultores y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Resaltó que es “la primera vez que Valencia cuenta con la suerte de tener una llave perfecta a disposición de nuestro pueblo, Gobierno Nacional, regional y municipal”.

Texto/CO, con información de VTV
Foto/Twitter @VTVcanal8