Activan Estado Mayor de Riesgo ante inminente llegada de las lluvias

Ante la inminente llegada de las lluvias, este viernes la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, activó el Estado Mayor de Riesgo en coordinación con los Ministerios de Ecosocialismo y de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, como órgano rector, en un acto que tuvo lugar en el Parque Hugo Chávez, situado en La Rinconada.

Al respecto, Meléndez destacó que desde la Alcaldía adelantan un trabajo de prevención ante cualquier contingencia que se pueda presentar por las lluvias.

“En la ciudad capital nos hemos preparado para la temporada lluviosa con el mantenimiento a quebradas, torrenteras y árboles. En este despliegue, que inició desde el parque Hugo Chávez, entregamos equipamiento para las bases meteorológicas comunales”, señaló la alcadesa.

La burgomaestre dejó constancia de la activación del referido plan de prevención a través de varios mensajes publicados en su cuenta en la red social twitter.

“En la ciudad capital nos hemos preparado para la temporada lluviosa con el mantenimiento a quebradas, torrenteras y árboles. En este despliegue, que inició desde el parque Hugo Chávez, entregamos equipamiento para las bases meteorológicas comunales”, señaló la alcadesa en otro twuit.

Asimismo,  la alcaldesa Carmen Meléndez destacó la  activación de las Brigadas de Ecosocialismo y de las Soluciones para actuar en unión cívico militar policial.

T/CO F/AC