Activan líneas telefónicas para reportar acciones que atenten contra la paz

Los habitantes del Distrito Capital y de los estados Vargas y Miranda pueden reportar las irregularidades y acciones que perturben la tranquilidad y la paz a través de las líneas telefónicas activadas por la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (Redi Capital).

Los números telefónicos son (0424).288.91.40 y (0412).374.03.48, los cuales estarán disponibles las 24 horas del día, informó esta instancia dirigida a planificar,conducir y ejecutar operaciones de defensa integral, a fin de garantizar la independencia, la soberanía, la seguridad, la integridad del espacio geográfico y el desarrollo nacional.

A través de la cuenta oficial en Twitter, la Redi Capital indicó que además la ciudadanía tendrá a disposición los correos electrónicos denuncias.redicap@gmail.com y 07062804a@gmail.com.

«La atención será las 24 horas al día para dar cumplimiento a la invaluable tarea de Constitucional de garantizar la seguridad y soberanía. El Estado venezolano es soberano y ejercerá su autoridad contra quienes violen la Constitución y las leyes «, refiere la Redi.

Texto/AVN
Foto/@Redi_Capital