Activan más de 1000 unidades para movilizar temporadistas durante Canavales 2023

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón CelestinoVelasquez Araguayán, informó este viernes vía Twitter, que  desde sa instancia se ha dispuesto de más de 1.000 unidades a fin de que movilice a las y los temporadistas durante el asueto de carnaval, como parte del plan Rutas Playeras.

«Desde el terminal de Oriente damos inicio al despliegue de Carnavales Felices 2023, con más de mil unidades a disposición de todos las venezolanas y venezolanos para su disfrute en está temporada, con «Rutas Playeras» y dispositivo de seguridad vial», afirmó el titular de Transporte ensu cuenta @rvaraguayan.

En otro trino, comentó que esta medida obedece a la instrucción delpresidente de la República, Nicolás Maduro,  con la intención de garantizar la movilidad de la población hacia los destinos playeros del país.

 

Lanzan Sistema Automatizado de Denuncia Aeronáutica

Por otra parte, Velásquez Araguayán anunció el lanzamiento del Sistema Automatizado de Denuncia Aeronáutica  (SADA) para que las usuarias y usuarios del transporte aéreo autogestionar sus denuncias ante irregularidades en el servicio.

«En Venezuela Seguimos innovando! pese las sanciones criminales nuestro crecimiento no se detiene. Hoy lanzamos el sistema automatizado de denuncias Aeronáuticas, como instrumento para optimizar este importante servicio. Seguimos venciendo junto al presidente @NicolasMaduro», escribió.

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar realizó la prueba del SADA escaneando el código QR.  En se sentido, agradeció al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) por la iniciativa que apunta a la optimización del servicio.

T/CO
F/@rvaraguayan