Entre jueves y sábado|Activan operativo de Mi Casa Bien Equipada para efectivos de la FANB

Integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) podrán adquirir desde hoy jueves hasta este sábado electrodomésticos del programa social Mi Casa Bien Equipada, en un operativo especial que se efectúa en el Círculo Militar de Caracas.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, la ministra de Comercio, Edmée Betancourt, expresó que este tipo de operativos demuestra la fuerte articulación existente entre los ministerios, la banca pública y la FANB, cuyos integrantes siempre resguardan los eventos de comercialización de artefactos que se hacen a escala nacional para hacer llegar al pueblo artículos necesarios en el hogar.

«En todos los operativos contamos con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, muchos de ellos se han hecho en las guarniciones. Lo más lógico es que a nuestros soldados, que nos ayudan con este trabajo, también les hagamos desde el punto de vista institucional esta jornada», manifestó.

El programa Mi Casa Bien Equipada fue creado en septiembre de 2010 por el Gobierno Bolivariano, tras un convenio de cooperación entre la República de China y Venezuela, con la finalidad de ofertar artefactos eléctricos a precios justos para eliminar la especulación del mercado privado.

En los eventos de comercialización del referido programa se pueden adquirir neveras, cocinas, lavadoras, televisores y aires acondicionados, entre otros artículos.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Buenas tarde Ministra, me alegro mucho la atención que se le esta prestando a todas las organizaciones para obtener este beneficio. Sin embargo, en la UBV sede caracas, estamos esperando desde el año pasado que nos tomen en cuenta en estas jornadas, ya que también tenemos necesidades de estos equipos. Esperando una pronta respuesta

  • SEÑORA MINISTRA POR FAVOR HAGA UN OPERATIVO PARA TRANSITO TERRESTRE QUE AUN NO HEMOS RESIVIDO ESTE BENEFICIO YA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS LOS TRABAJADORES ADQUIRIR NUESTROS ELECTRODOMESTICOS HA PRECIO JUSTOS.

  • Señora Ministra. Molesto su atención para informarle. Tengo mas de 6 meses tratando de ubicar una planilla pro forma para comprar una lavadora y me ha sido imposible: Los Bancos Bicentenario, del Pueblo y Venezuela no dan información, Pedeval y Mercal tampoco Soy mayor de 76 años dígame que debo hacer. Gracias por su atención.

  • Sra. Ministra de Comercio, por favor haga un operativo para docentes. Aún nosotros los maestros no hemos recibido ese beneficio que brinda tan importante plan de adquirir electrodomesticos a precios justos. El IPASME nos habia alegrado al solicitarnos hace ya mas de un año la solicitud para los equipos pero hasta el momento no han informado nada. Mucho sabriamos agradecerles los Docentes de esta hermosa Patria.

  • buenas noches, felicitaciones por tan maravillosa feria. por favor estudie la posibilidad de realizar estos operativos para la policía nacional que tanto lo necesitan, gracias.