Hasta el 21 de octubre|Activan operativo Ponte al Día con tu Carro en parroquia Charallave

Con el fin de tramitar, legalizar y renovar la documentación de los vehículos que circulan en la subregión Valles del Tuy, estado Miranda, al centro-norte del país, desde este lunes 17 y hasta el viernes 21 de octubre se realiza el Operativo Ponte al Día con tu Carro en la parroquia Charallave, capital del municipio Cristóbal Rojas.

El director del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (Inttt) Valles del Tuy, Johnnatan Salcedo, informó este martes que al cierra del primer día de la jornada fueron atendidos 150 usuarios de la subregión tuyera.

El operativo se realiza de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 7:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, en la oficina del INTTT ubicada en la estación Francisco de Miranda (Charallave Norte) del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), en Charallave, capital del municipio Cristóbal Rojas.

Salcedo indicó que a fin de agilizar la tramitación de los diversos documentos, la Oficina del INTTT de Valles del Tuy cuenta con puntos de venta.

Entre los servicios que se ofrecen a los usuarios destacan la verificación de seriales, traspasos, revisiones, asignación de placas, tramitación de licencias por primera vez y renovación de licencias de conducir, pago de multas y entrega de certificados médicos viales por parte del Colegio de Médicos del estado Miranda.

«Estos operativos se organizan para facilitar la tramitación y actualización de las documentación de los transportistas de la subregión. Hemos realizado tres jornadas de Ponte al Día con tu Moto (6 mil trámites), y vamos a organizar otra jornada para el cambio de placas particulares a mototaxistas (color amarillo) a fin de organizar a las personas que prestan este servicio», acotó.

T/ AVN
F/ Referencial