Este viernes |Activan operativos de cedulación en siete parroquias caraqueñas

Este viernes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará operativos de cedulación en siete parroquias caraqueñas, informó una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

De acuerdo con la nota, los ciudadanos podrán visitar las móviles que serán instaladas en las parroquias: Coche, El Valle, San José, San Juan, Santa Teresa, Santa Rosalía y Sucre.

En la parroquia Coche, el punto de cedulación estará ubicado en la vereda 61, casa 61, frente al liceo Rafael Rangel, lateral Festival 67.

En la parroquia El Valle, estará en el sector La Ceibita parte alta, San Andrés, Casa de Alimentación Sr. Rauseo.

Por su parte, en San José, la móvil estará en Cotiza, módulo de salud al lado de la cancha. Consejo Comunal Semillas del Ávila,; mientras que en la parroquia San Juan estará en el Barrio La Cruz, calle principal Las Flores.

En la parroquia Santa Teresa, los interesados podrán dirigirse al centro comercial Quinta Crespo, piso 2, oficina INTT, al lado del Mercado Mayor.

En la parroquia Santa Rosalía, el operativo estará en la avenida Nueva Granada, calle La Línea con Capitán de Navío, al final de la Calle del Medio, Prado de María, al lado de empresas Drolanca.

Y en la parroquia Sucre, los ciudadanos podrán acudir al Parque del Oeste «Alí Primera», sector Gato Negro.

Los interesados únicamente deberán presentar una fotocopia de su cédula anterior. Para más información, los ciudadanos pueden visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número telefónico 800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Texto/ AVN
Foto/ Archivo