Activan patrullaje en centros electorales, subestaciones eléctricas y unidades de telecomunicaciones

En las actividades participan funcionarios de las fuerzas policiales y militares

______________________________________________________________________

Los organismos de seguridad ciudadana de Caracas, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Comando Estratégico Operacional, asumieron la seguridad de todos los centros de votación para garantizar el proceso electoral del 6 de diciembre.

“Lo que hemos visto hoy (ayer) es un despliegue organizado de todas las fuerzas policiales, militares y de toda la organización que nuestra Revolución ha venido construyendo en estos 20 años, y que se pondrá a prueba una vez más este 6 de diciembre en la elección número 25”, resaltó la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, en el Paseo Los Próceres, donde manifestó que el objetivo es brindar paz y seguridad a los votantes que se movilizarán este domingo para expresar su voluntad en las urnas electorales.

Por su parte, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, sostuvo que las fuerzas militares y civiles garantizarán el derecho al voto y el cumplimiento de las normas de bioseguridad en los 14.221 centros electorales activos en Caracas y en el resto del país.

A las lideresas se les unió la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Carmen Meléndez, quien habló sobre la activación del patrullaje tanto en los centros de electorales como en las subestaciones eléctricas y unidades de telecomunicaciones para garantizar que la jornada electoral transcurra en paz y se disponga de capacidad operativa y humana para atender cualquier eventualidad que se presente.

“Garantizar la paz en nuestra capital, en el estado Miranda, La Guaira, así como en el resto del país, para que estas elecciones se den sin ningún tipo de novedad. Nada que altere el orden público”, expresó la ministra.

T/ Redacción CO
F/ Alcaldía de Caracas
Caracas