Activan Plan de Atención Integral en cinco parques de Caracas

El Plan de Atención Integral Gratuita se activó este sábado en cinco parques nacionales y recreacionales del Área Metropolitana de Caracas.

Así lo dio a conocer el director nacional de Protección Civil (PC) y Administración de Desastre, Jorge Galindo, quien manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter @galindojorgemij, que los puntos de atención están ubicados específicamente en el Parque Nacional Waraira Repano, en el Zoológico de Caricuao y en los parques recreacionales Alí Primera, Hugo Chávez y Francisco de Miranda.

Entre los servicios que se prestarán destacan: medición de la presión arterial, de la frecuencia cardiaca y respitatoria, auscultación, curas locales y se administrará medicamentos, detalló en uno de sus mensajes.

También recalcó que para tales fines prestan sus servicios funcionarios, médicos y paramédicos de Protección Civil y de los bomberos forestales y del Instituto Nacional de Parques (Inparques), quienes cuentan con ambulancia de soporte básico. También apoyan esta jornada efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

«Puntos de Atención Integral estarán ubicados en las entradas de acceso a los parques recreacionales», dijo.

T/ CO (Con información de AVN)
F/ Referencial