Activan Plan Especial de Abastecimiento de Agua en la región capital

Autoridades del Gobierno nacional, ministros, jefes militares y policiales activaron este lunes el Plan Especial de Abastecimiento de Agua para atender la región capital y supervisar que el servicio del vital líquido llegue a cada entidad.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstro Reverol, a través de su cuenta en la red social Twitter, @NestorReverol.

Tras reunirse con la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, y demás funcionarios, aseguró que se ha georeferenciado y puesto en marcha los pozos de agua profunda ubicados en la región capital para atender la emergencia y se establecieron responsabilidades en unión cívico-militar para la Gran Caracas.

«Vamos a proveer al pueblo en sitios estratégicos de tanques provisionales y cisternas públicos y privados en función a la georreferenciación de pozos para el abastecimiento del vital líquido. Con la conciencia del pueblo y la unión cívico militar derrotaremos la guerra eléctrica!», afirmó Reverol en uno de sus mensajes publicados.

 

T/CO
F/Archivo