Activan registro de Gran Misión Mujer Venezuela en Sistema Patria

El martes, se dio inicio al registro de la Gran Misión Mujer Venezuela, que englobará todos los programas sociales impulsados por el Gobierno Nacional para la mujer. A través de la cuenta en la red social Twitter del Movimiento de Mujeres Manuelita, se detalló que este registro estará activado en el Sistema Patria.

“Ya se encuentra activado el registro de la #GranMisiónMujerVenezuela en el sistema Patria. Hacemos un llamado a todas las mujeres a unirse a esta Gran Misión impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro el pasado 08 de marzo. ¡Vamos! ¡Que no se quede ni una mujer sin registrarse!”, escribió la organización en la red social.

Vale acotar que este registro de mujeres responde al anunció hecho el pasado 8 de marzo por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sobre la creación de la Gran Misión Mujer Venezuela, que tiene como objetivo garantizar por parte del Estado, la protección social y elevar la inversión en todos los planes de atención a las féminas.

F/VTV