Activan sistema Metrobús para cubrir rutas de transporte en Caracas

La empresa estatal Metro de Caracas informó, a través de su cuenta en Twitter, que fue activado el sistema Metrobús para cubrir varias rutas de transporte en el trayecto de las líneas 1,2,y 3 que parten desde Plaza Venezuela motivado a que el subterráneo no presta servicio comercial.

«Se le informa a nuestros usuari@s que el presta servicio comercial en las rutas paralelas al recorrido de las líneas 1, 2 y 3, desde -Petare, -La Rinconada, -Propatria, -Las Adjuntas, -Zoológico y la línea 7 del Buscaracas», fue informado en la cuenta @metro_caracas.

Más temprano, informaron que las operaciones en las estaciones no han iniciado «motivado a que estamos a la espera de la normalización de la energía de alta tensión necesaria para restablecer el servicio».

Destacaron que «el personal operativo, técnicos, ingenieros, se encuentran efectuando los trabajandos necesarios para que una vez se normalice la energía de alta tensión», tras el ataque cibernético al sistema automatizado en la represa el Guri,  puedan restituir el servicio de trenes para el traslado de los usuarios.

T/CO
F/Archivo