En Fuerte Tiuna, Caracas|Activan Unidad Especial de Seguridad y Protección a Personalidades del Estado

La Unidad Especial de Seguridad y Protección a Personalidades del Estado fue activada este viernes en Fuerte Tiuna Caracas, y estará adscrita a la Guardia de Honor Presidencial.

Durante la actividad, el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, destacó que “cualquier personalidad del Estado, extranjero o interno” que el Presidente decida, podrá recibir protección de parte de la instancia.

Padrino López estimó que la unidad espacial “se va ir perfeccionando y puliendo en todas sus acciones de preparación , operativas y acciones de inteligencia y contra inteligencia”.

Recordó que tras la modificación de la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, fueron ampliadas las tareas y funciones de la Guardia de Honor Presidencial «que antes decía que solamente era seguridad del Presidente y familiares directos».

A la actividad asistió también la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, el comandante de la Guardia de Honor Presidencial, Jesús Rafael Salazar Velásquez y demás integrantes de la FANB.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/ONA

MAX, MAS ME VOY A REIR CUANDO A PESAR DE LAS OSCURAS INTENCIONES DE GENTUZA COMO USTED, ESTE PAIS SIGA ADELANTE CON LA PATRIA QUE NOS LEGÒ CHAVEZ.
ESO, ESCRÌBALO.

  • Excelente oficiales superiores
    Registro
    Validacion
    operaciones de control
    Resultado Exito seguro
    atte
    Alfredo JMY

  • Eso me parece bien y necesario para las altas personalidades del gobierno: pero a nosotros los ciudadanos que no tenemos ese tipo seguridad que hacemos? nos estan atracando a cada rato, en la calle en los centros comerciales, ahora cuando dejamos el carro estacionado en cualquier lugar ( centro comercial, clinicas, comercios, etc) le roban la bateria, los cauchos, etc, en la calle te quitan la cartera, los celulares y hasta la vida , el gobierno ha realizado esfuerzos; pero no han sido suficiente porque cada dia hay mas delincuentes en todas partes, realmente esto se esta haciendo insoportable por la inseguridad.

    Sinceramente da miedo salir, hace falta patrullaje en las calles, en las urbanizaciones, en los barrios y que apliquen la ley, porque muchas veces a los que delinquen los agarran y enseguida los sueltan y siguen en sus fechorias.

  • jijiji borren y borren ,pero antes tienen que leerlo ,sufran y lloren con rabia la caida del crudo lo que les viene a la dictadura es de risa ,veremos aun mas a microfonito maduro y arreaza destilando mas mentiras.alla bamos,jijiji como gozo..gracians arabia saudita.