Activarán esta semana método del 1×10 del Buen Gobierno en Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este semana «nace el 1 por 10 del Buen Gobierno, en el marco de las 3R.nets» para avanzar en la resolución de problemas.

«El nuevo Gobierno popular, protágónico, de la Revolución Bolivariana. Vamos a desplegarlo para interactuar en la atención de emergencias, de problemas, de proyectos», detalló en transmisión de VTV, desde el Palacio de Miraflores.

Durante un balance de los dos años de pandemia por Covid-19, explicó que se ha estudiado el plan con las propuestas hechas en el V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de los gobernadores, alcaldes y alcaldesas; consejos comunales, comunas y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Maduro precisó que el método estará integrado con el Sistema Patria. “Vamos a lanzar algo que va a ser una sorpresa muy buena. El gobierno de la inteligencia artificial, de la alta tecnología y del protagonismo social”, agregó.

Ordenó fortalecer el Sistema Nacional Público de Salud y trabajar de puertas abiertas para una mejor atención al pueblo venezolano.

«Ahora con las 3R.nets asumimos un plan especial para mejorar, recuperar, reparar, reconstruir y reimpulsar el Sistema Público Nacional de Salud», señaló el mandatario nacional

En ese sentido, ordenó recuperar todos los ambulatorios y mantener a todos los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) abiertos.

«No puede haber un solo centro de salud cerrado», afirmó.

T/CO con información de AVN
F/Prensa Presidencial