Activarán oficina del Cicpc dentro del Metro de Caracas para atender a afectados por delitos

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Luis Reverol, informó este martes que activarán una oficina del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) dentro de las instalaciones del Metro de Caracas para atender a las personas afectadas por los delitos cometidos en el subterráneo.

Indicó que la finalidad es brindar atención inmediata a las irregularidades cometidas en el Metro de Caracas y acotó que las estaciones del Servicio Ferroviario Ezequiel Zamora de los Valles Mirandinos están incluidos en este Sistema de Seguridad Integral.

A través de su cuenta en Twitter @NestorReverol indicó que esta acción permitirá proteger a los más de dos millones de usuarios que se trasladan a diario en este medio de transporte y forma parte de las políticas orientadas a reimpulsar el sistema de seguridad dentro y fuera del sistema masivo de transporte.

Durante una reunión con el presidente del Metro de Caracas, M/G César Vegas y autoridades de los cuerpos de seguridad, el ministro recordó que más de mil funcionarios de la PNB y GNB tiene la responsabilidad de resguardar las 5 líneas del sistema subterráneo.

Por último, informó que se están coordinando los despliegues en todos los corredores viales de la Gran Caracas.

T/CO
F/ @NestorReverol