Activarán pozos profundos para el servicio de agua en Tinaquillo

Con una inversión de más de 45 millones de Bolívares Fuertes, se mejorará el servicio de agua potable en el municipio Tinaquillo del estado Cojedes, provenientes del Consejo Federal de Gobierno, informó la mandataria regional, Margaud Godoy.

Explicó que estos recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, permitirá rehabilitar siete pozos para agua potable ubicados en el sector Caño Claro de Tinaquillo,

“Las familias de Tinaquillo y específicamente en Caño Claro, tienen siete años sin recibir agua por las tuberías, y se estima que ya para el día sábado de esta misma semana esté llegando a los hogares el agua”, informó la Gobernadora.

Exhortó a los habitantes de esta comunidad, a estar pendientes de los trabajos, a creer que los problemas serán resueltos, porque no “se trata de pedir intervenciones, no se trata de gritar ni de generar violencia, se trata de buscar soluciones para el bienestar de todos”.

Asimismo, aprovechó para felicitar a las empresas Aguas de Cojedes e Hidrocentro por los adelantos en las obras, demostrando que “juntos todo es posible” en Revolución.

F/AVN
F/Imagen Referencial