Activas 1.571 estaciones de servicio en todo el país surtiendo gasolina por último número de placa

El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami confirmó que ya el combustible había sido distribuido en todo el país para cumplir con el plan. «Estación que esté cerrada, será tomada y será revocada la concesión», subrayó

__________________________________________________

A partir de este lunes la mayoría de las 1.571 estaciones de servicio en todo el país comenzaron a cumplir con el plan de regularización y normalización en la distribución de gasolina, indicó el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami.

En transmisión de VTV, confirmó que ya el combustible había sido distribuido en todo el país para cumplir con el plan. «Estación que esté cerrada, será tomada y será revocada la concesión», subrayó.

La venta se hará por el último número de la placa. Este lunes corresponden 1 y 2; martes 3 y 4; miércoles 5 y 6; jueves 7 y 8; viernes 9 y 0.

El proceso se reiniciará el próximo sábado con los números 1 y 2. El Aissami explicó que las estaciones que se reactivarán son las que ofrecen la política de subsidio directo, las estaciones que expenden el combustible a precio internacional, y que ofrecen como medio de pago divisas o criptoactivos; y por último, las destinadas para el transporte público y de carga, en el marco de un nuevo reimpulso para la normalización del esquema de distribución y comercialización de combustible a nivel nacional.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Miguel Romero
Caracas