Potencian actividad turística y económica de Choroní con mejoras a servicios públicos

Dando continuidad a los compromisos adquiridos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Choroní, y seguir potenciando la actividad turística y económica en esta parroquia costera, el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, dirigió diferentes acciones integrales en áreas de vialidad, alumbrado público, mantenimiento y limpieza.

La información fue dada a conocer en las diferentes redes sociales del alcalde Morales, @RafaelMaracay21, el mandatario municipal reseñó los diversos trabajos que se ejecutan en la localidad del litoral aragüeño.

«¡Girardot 100% Iluminado!. Desde nuestra hermosa Parroquia de Choroní, estamos realizando la colocación de nuevas luminarias Led en el sector de Puerto Colombia y El Malecón. Vamos avanzando por un municipio moderno y vanguardista», reseñó Morales, en referencia a los trabajos de modernización del sistema de alumbrado público.

También hizo mención a las labores de las cuadrillas del Instituto de Mantenimiento y Manejo Integral de la Basura (IAMIB), indicando que “vamos avanzando con nuestros equipos del IAMIB con la limpieza y desmalezado de la carretera de Choroní. Dejaremos impecable toda esta carretera hacia nuestra parroquia turística” aseguró.

F/VTV