Actividades académicas se reanudarán en todos los niveles el próximo lunes

El ministro para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó  que el próximo lunes 18 de marzo se reanudarán las actividades académicas y escolares en todos sus niveles en el territorio nacional.

Destacó que el sistema eléctrico fue recuperado por el Gobierno Bolivariano tras el ataque cibernético y ha respondido cabalmente, sin mayor complicación a la reanudación de las actividades laborales en el país.

Igualmente, resaltó que el sistema de transporte Metro, Ferrocarril y Metro-Cable reanudaron sus actividades este jueves: “no tenemos ninguna situación que señale otra cosa que sea el normal desenvolvimiento de las actividades del sistema Metro”, dijo.

Además, Rodríguez recalcó que el Gobierno continúa con la recuperación del servicio de agua potable, y afirmó que “ya están todas las plantas de tratamiento y de bombeo del vital líquido, y se encuentra en funcionamiento y paulatinamente va a ir llegando a los sectores”.

Finalmente, hizo un llamado al pueblo venezolano a no dejar los electrodomésticos enchufados si no están siendo utilizados: “es una forma de fortalecer este proceso de consolidación que va muy bien”.

T/CO
F/Archivo